- Calera, Chile
- 28, Septiembre 2016
- Número: 396784
Falla en la compra online que pide reiterar la compra, vende
PRESENTE
el día 27/09 intentaba comprar pasajes por la pagina de turbus, de santiago a temuco para el día 30/09. después de varios mensajes de error de compra fallida y de varios intentos durante el día, asumí que la pagina o el sistema de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus estaba malo y decidí comprar en otra empresa (etm) el pasaje, y la compra se efectuó en el primer intento. El problema fue que a las horas después me llega un correo de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus con 2 pasajes ( del mismo bus, horario,destino,y nombre del pasajero) 2 de pasajes que se efectuaron bajo el mensaje de compra fallida en la pagina, pero que si me vendieron!! y ahora gracias a turbus, tengo 3 pasajes para el mismo dia para que viaje 1 persona...lo que mas me indigna, por que uno podría llegar a entender que existen aveces errores de servidor y las paginas no funcionan o funcionan mal, es que al llamar para hacer el reclamo, me atendieron mediocremente, y la única solución que me dan es que haga el reclamo por la pagina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y que en 10 días hábiles me darían una respuesta, ( si el pasaje lo devuelvo antes del día 30, me darían 85% del valor del pasaje) pero si hago el reclamo para que me devuelvan el 100%, corro el riesgo de que la respuesta que me den sea negativa y no me devuelvan absolutamente nada....y obviamente no pueda devolver el pasaje por que ya pasó la fecha...aun así, por un tema de principios decidí hacer el reclamo, para que la empresa se haga responsable por sus errores de sistema en vez de beneficiarse de ellos..y mi sorpresa cuando intento subir el reclamo a la pagina de turbus, donde telefónicamente la empresa me dijeron que así lo hiciera, ES QUE LA PAGINA DE reclamos DA ERROR! osea, no tengo a quien reclamar esta injusticia...es un descaro, no te dan ninguna solución ni tampoco el derecho a reclamar..NUNCA MAS VIAJO EN TURBUS
Autor: C.O.