Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 28, Septiembre 2016
  • Número: 396784

Turbus

Falla en la compra online que pide reiterar la compra, vende

SEÑORES turbus

PRESENTE


el día 27/09 intentaba comprar pasajes por la pagina de turbus, de santiago a temuco para el día 30/09. después de varios mensajes de error de compra fallida y de varios intentos durante el día, asumí que la pagina o el sistema de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus estaba malo y decidí comprar en otra empresa (etm) el pasaje, y la compra se efectuó en el primer intento. El problema fue que a las horas después me llega un correo de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus con 2 pasajes ( del mismo bus, horario,destino,y nombre del pasajero) 2 de pasajes que se efectuaron bajo el mensaje de compra fallida en la pagina, pero que si me vendieron!! y ahora gracias a turbus, tengo 3 pasajes para el mismo dia para que viaje 1 persona...lo que mas me indigna, por que uno podría llegar a entender que existen aveces errores de servidor y las paginas no funcionan o funcionan mal, es que al llamar para hacer el reclamo, me atendieron mediocremente, y la única solución que me dan es que haga el reclamo por la pagina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y que en 10 días hábiles me darían una respuesta, ( si el pasaje lo devuelvo antes del día 30, me darían 85% del valor del pasaje) pero si hago el reclamo para que me devuelvan el 100%, corro el riesgo de que la respuesta que me den sea negativa y no me devuelvan absolutamente nada....y obviamente no pueda devolver el pasaje por que ya pasó la fecha...aun así, por un tema de principios decidí hacer el reclamo, para que la empresa se haga responsable por sus errores de sistema en vez de beneficiarse de ellos..y mi sorpresa cuando intento subir el reclamo a la pagina de turbus, donde telefónicamente la empresa me dijeron que así lo hiciera, ES QUE LA PAGINA DE reclamos DA ERROR! osea, no tengo a quien reclamar esta injusticia...es un descaro, no te dan ninguna solución ni tampoco el derecho a reclamar..NUNCA MAS VIAJO EN TURBUS
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro