Autor:

Sin Respuesta

13 Septiembre, 2017 - 08:08
En la wed de TUR BUS encontré como reclamar directanecte, lo hice igual al que les envié a Uds-. pero a la hora de envtarlo te piden un capchap con dibujos y luego te rechazan premeditadamente, diciéndo su tiempo tperminó, inténtelo de nuvo. Un engaño para quedarse con tu dinero. Ésta empresa pertenece al millonato Jes+us Diez Martinez, dueño además de la colección de autos antiguoa más grande de Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Agosto 2017
  • Número: 447237

Turbus

Boleto 1391123265 clave 386584 pasaje no usado y avisado a tur bus vía telefono antes de 4 hrs, operadora indicó 85% d

SEÑORES turbus

PRESENTE


Viajamos mi hermano y yo en Tur Bus Salón Cama ida y vuelta el día Miercoles 9 de Agosto 7:40 horas con destino a Chillán, bajando en cruce Termas de Catilloes de las 4 . El regreso estaba reservado para el día Sábado 12 Agosto desde Chillan, a las 11:10 hrs., tomando el bus en el mismo cruce de Termas de Catillo tipo 12:10 hrs... Mi hermano mucho antes de las 4 hrs. estipulada en el pasaje, se comunico telefonicamente desde las Termas de Catillo, con su celular N° 998277849, con la operadora de Tur Bus, indicándole que el no viajaría pero yo si lo haría, dicha Srta. le informó a mi hermano que cuando yo arribara a Santiago, reclamara la devolución del 85% del valor del pasaje $ 12.900, equivalente a $ 10.965. En cuanto arribé a Stgo. me apersone a la ventanilla especial de devoluciones, pedí el dinero y la Srta. que me atendió, me dijo que no había devolución. Tur Bus, la empresa de transporte de pasajeros mas grande de Chile, perteneciente a don Jesús Diaz Martinez, trabaja via internet en línea conectado con todas las oficinas a lo largo de Chile. Me parece extraño el proceder y negación de devolver al cliente lo estipulado e impreso en el ticket del pasaje que obra en mi poder, pues se informó oportunamente que el Boleto no se usaría.Respecto de la atención del viaje de ida, nos solicitaron nombre, Rut y fono, y nos dieron un snacks. En el de vuelta ni siquiera me preguntaron mi nombre, pregunté al asistente por el snacks y me dijo que de vuelta no lo daban.Sin otro particular que obtener la devolución legal de los $ 10.965.Les Saluda Atentamente,Tibor Marcelo Wunder ManriquezRUT: 8.459.xxx-xCelular: 959549299Dieter Herman Wunder ManriquezRUT: 6.876.xxx-xCelular: 998277849
Autor: T.W.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro