- Las Condes, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447237
Boleto 1391123265 clave 386584 pasaje no usado y avisado a tur bus vía telefono antes de 4 hrs, operadora indicó 85% d
PRESENTE
Viajamos mi hermano y yo en Tur Bus Salón Cama ida y vuelta el día Miercoles 9 de Agosto 7:40 horas con destino a Chillán, bajando en cruce Termas de Catilloes de las 4 . El regreso estaba reservado para el día Sábado 12 Agosto desde Chillan, a las 11:10 hrs., tomando el bus en el mismo cruce de Termas de Catillo tipo 12:10 hrs... Mi hermano mucho antes de las 4 hrs. estipulada en el pasaje, se comunico telefonicamente desde las Termas de Catillo, con su celular N° 998277849, con la operadora de Tur Bus, indicándole que el no viajaría pero yo si lo haría, dicha Srta. le informó a mi hermano que cuando yo arribara a Santiago, reclamara la devolución del 85% del valor del pasaje $ 12.900, equivalente a $ 10.965. En cuanto arribé a Stgo. me apersone a la ventanilla especial de devoluciones, pedí el dinero y la Srta. que me atendió, me dijo que no había devolución. Tur Bus, la empresa de transporte de pasajeros mas grande de Chile, perteneciente a don Jesús Diaz Martinez, trabaja via internet en línea conectado con todas las oficinas a lo largo de Chile. Me parece extraño el proceder y negación de devolver al cliente lo estipulado e impreso en el ticket del pasaje que obra en mi poder, pues se informó oportunamente que el Boleto no se usaría.Respecto de la atención del viaje de ida, nos solicitaron nombre, Rut y fono, y nos dieron un snacks. En el de vuelta ni siquiera me preguntaron mi nombre, pregunté al asistente por el snacks y me dijo que de vuelta no lo daban.Sin otro particular que obtener la devolución legal de los $ 10.965.Les Saluda Atentamente,Tibor Marcelo Wunder ManriquezRUT: 8.459.xxx-xCelular: 959549299Dieter Herman Wunder ManriquezRUT: 6.876.xxx-xCelular: 998277849
Autor: T.W.