Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Tome pasaje para volver a santiago y el servicio se suspendio

Nada

29 Mayo, 2017 - 11:20
A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.
Sábado 13, Mayo 2017, Número de Reclamo: 431585 Foro Reclamos.cl

Saque pasaje ida y vuelta desde Santiago hacia el Quisco Y viceversa.
anoche tenia pasaje de vuelta a Santiago a las 20:45.Siendo las 21 horas comienzo a tratar de llamar a oficinas,Lo que me costo bastante para saber que pasaba con el BUS.Me atiende un señor y me explica que el bus de esa hora habia sido suspendido.....Insolito¡¡¡.teniendo mi rut;numero de contacto ,correo no fueron capaces de avisar.hoy en la mañana fui a la oficina ubicada en el centro del Quisco...me mandan a Huallilemu (terminal.).Tomo taxi y me dirijo al terminal de Huallilemu.
Despues de exponer mi malestar se cambia mi viaje para las 18.30 Horas de hoy...di aviso que esperaria el bus en Avenida Francia....encontrandome en este paradero pasa la hora y veo que pasa de largo un bus hacia Algarrobo.
Me empiezo a impacientar y llamo a las oficinas de Algarrobo ,la señorita me dice que el bus esta llegando a su terminal.
Otra vez lo mismo.¡¡¡¡¡¡Tuve que tomar un taxi e ir al terminal de HUALLILEMU, la señorita me explica que yo debería haber avisado; a lo cual aduje que se habia hecho con autorizacion de la persona encargada.
Espero que den una solucion que ya que yo debia viajar para presentarme el dia siguiente para mi trabajo.
Esto significo la perdida de mi trabajo del fin de semana.
Aparte cuando me fui el Domingo 7 que me dirigi a la comuna del Quisco; en el camino empezo' a llover y a la hora los primeros asientos tuvieron que desocuparse ya que el agua empezó a caer sobre los asientos¡¡¡¡
tengo gravacion de esto
atte SANDRA ARANEDA.

Publicado por: IP 190.22.72.207 el Sábado, Mayo 13, 2017 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.