Autor:

Nada

29 Mayo, 2017 - 11:20
A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Sábado 13, Mayo 2017
  • Número de Reclamo: 431585

Turbus

Tome pasaje para volver a santiago y el servicio se suspendio

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Saque pasaje ida y vuelta desde Santiago hacia el Quisco Y viceversa.

anoche tenia pasaje de vuelta a Santiago a las 20:45.Siendo las 21 horas comienzo a tratar de llamar a oficinas,Lo que me costo bastante para saber que pasaba con el BUS.Me atiende un señor y me explica que el bus de esa hora habia sido suspendido.....Insolito¡¡¡.teniendo mi rut;numero de contacto ,correo no fueron capaces de avisar.hoy en la mañana fui a la oficina ubicada en el centro del Quisco...me mandan a Huallilemu (terminal.).Tomo taxi y me dirijo al terminal de Huallilemu.

Despues de exponer mi malestar se cambia mi viaje para las 18.30 Horas de hoy...di aviso que esperaria el bus en Avenida Francia....encontrandome en este paradero pasa la hora y veo que pasa de largo un bus hacia Algarrobo.

Me empiezo a impacientar y llamo a las oficinas de Algarrobo ,la señorita me dice que el bus esta llegando a su terminal.

Otra vez lo mismo.¡¡¡¡¡¡Tuve que tomar un taxi e ir al terminal de HUALLILEMU, la señorita me explica que yo debería haber avisado; a lo cual aduje que se habia hecho con autorizacion de la persona encargada.

Espero que den una solucion que ya que yo debia viajar para presentarme el dia siguiente para mi trabajo.

Esto significo la perdida de mi trabajo del fin de semana.

Aparte cuando me fui el Domingo 7 que me dirigi a la comuna del Quisco; en el camino empezo' a llover y a la hora los primeros asientos tuvieron que desocuparse ya que el agua empezó a caer sobre los asientos¡¡¡¡

tengo gravacion de esto

atte SANDRA ARANEDA.

Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2017 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

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No usaré este servicio nunca más.