Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464491

Turbus

Negarme la bajada en el paradero más cercano a mi domicilo

SEÑORES turbus

PRESENTE


Ayer 25/11/2017 Llegue a Viña del Mar y compre los pasajes altiro para volver hice todas las consulta y todo era si si si....Hoy 26/11/2017 tome el bus a las 17:41 el auxiliar me guardó todo el equipaje y me pregunta donde baja?yo le respondo en el paradero de los Alpes y me responde: justo ahí no paramos si quiere la dejo en el shopping o en República con Illanes...le respondí que no me servía en ninguna de las dos paradas por que el lugar más cercanos es el paradero de los Alpes. No me dio ninguna otra solución no me hablo más. Con mi pareja preocupados que no íbamos a tener locomoción Y andaba con equipaje más el coche y más mi hijo.Paro en todos los paraderos desde santiago hasta rancagua menos en el paradero de los alpes y Tuvimos que llegar al terminal en O'carrol y salimos a tomar locomoción para llegar a mi casa y el chofer del colectivo nos cobra los 4 pasajes que cada uno sale $850 yasta donde vivimos no teniamos otra opcion asi que lo tomamos. Para variar el auxiliar del bus llegó y tiró el coche para bajarlo y le saco una rueda (quedamos sin coche). La patente del bus es FTXY94. ES lamentable ESTA SITUACION TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA OTRAS PERSONAS QUE ELIGEN ESTE MEDIO DE TRANSPORTE.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro