Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 07, Diciembre 2018
  • Número: 546782

Turbus

Cargo extra por no tener el boleto físico

SEÑORES tur bus

PRESENTE


con fecha viernes 7 de diciembre del 2018, en la mañana compro un boleto en tur bus para viajar a santiago desde osorno.. como tuve poco tiempo desde que salí de mi trabajo y volver a mi casa, se me quedo el pasaje de bus , por lo que solicito poder subir ya que muestro foto del boleto. ellos me dicen que me dejaran subir pero me cobran 3.000 adicionales (de los cuales ni siquiera me querían dar un comprobante, al final de mala manera me terminaron dando uno ) .por ser conocedor de los reglamentos internos generales de las empresas, se que si eso no se estipula de manera vistosa es algo ilegal, ya que ni siquiera en una parte del boleto sale un cobro extra por extravío o no presentación del boleto. no había querido viajar antes con ellos por la mala fama producida por tanto accidente, pero con esto me queda claro que es la empresa como tal que no trata a los clientes de manera adecuada, y quiere pasarlos a llevar. .horrible experiencia, ya que sabiendo todo ni siquiera me querían dar tiempo para pasar a un cajero que estaba a un par de metros para poder sacar dinero ya que solo andaba con la tarjet. TODOS AGRESIVOS AL DAR RESPUESTAS, SIN QUERER ni siquiera EXPLICAR EN QUE PARTE DICE DE PAGR LO EXTRA. SI BIEN SOLO SON 3.000, PERO LE HECHO QUE SEA E ESA MANERA TAN DESINFORMADA E INFORMAL ME MOLESTA.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro