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Turbus
Nota promedio: 2.0714

  Turbus

Turbus - Vidrio en los asientos sin respuesta por servicio al cliente

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 01, Febrero 2018, Número de Reclamo: 477695 Foro Reclamos.cl
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Soy dentista, trabajo en la ligua y estudio los miércoles en santiago. Ocupaba regularmente los servisios de esta empresa, el dia 13 de diciembre tome el bus a l ligua a las 15.00 hrs que estaba atraso, al llegar a mi asiento noto que está polvoriento y brillante, lo escudo con mis manos pensando que era una especie de brillantina pero era Vidrio que terminó incrustado en mi mano provocando heridas, doy cuenta al chofer de la situación y en servicio al cliente me dicen que por protocolo me debo dirigir al servicio de urgencias que yo prefiera y luego adjuntar todos los gastos médicos y de movilización junto a un reclamo y que se realizará el reembolso (en el terminal no tenían botiqbotiquín uín de emergencia ni nada por el estilo) acudí a la clínicas con que tiene convenio mi plan de isapre, por temas de tiempos recién el 2 de enero de este año presente el reclamo con las respectivas boletas (sólo de atención y gastos medicos) pasados los 15 días llamo para saber en qué estaba mi reclamo y primero me dicen q no estaba ingresado, 2do que la persona encargada me llamaría ese mismo día, por supuesto no recibí ninguna llamada y he estado intentando obtener una respuesta llamando insistentemente y no recibo respuesta alguna, le he tenido que explicar la situación a todas las personas con las que he hablado, primero me ofrecieron los famosos "puntos del club turbus" los cuales rechace, exigiendo l devolución de mi dinero y que además de tener gastos médicos el día del accidente me vi obligada a suspender las atenciones a pacientes programadas entre las 17.30 hrs y 21.00 hrs, además de tener que viajar en auto prestado para alcanzar a estar el día siguiente a las 8.00 am en mi trabajo (bencina y peajes que no les cobre en el reclamo). Hoy me dicen q emitirán un vale vista a mi nombre y será enviado a la sucursal que me acomode y que la encargada de mi caso me llamará antes de las 14.00 hrs.... son las 13.54... a las 13.33 sino mi celular 2 segundos y cortaron ..... sigo esperando que alguien responda como es debido y se me trate con respeto. Afortunadamente pude comprar un auto y espero no tener que recurrir más a sus servicios pq son un desastre.

turbus - vidrio en los asientos sin respuesta por servicio al cliente



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Publicado por: IP 186.9.29.99 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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