• La Ligua, Chile
  • 01, Febrero 2018

Turbus

Vidrio en los asientos sin respuesta por servicio al cliente

SEÑORES turbus

Soy dentista, trabajo en la ligua y estudio los miércoles en santiago. Ocupaba regularmente los servisios de esta empresa, el dia 13 de diciembre tome el bus a l ligua a las 15.00 hrs que estaba atraso, al llegar a mi asiento noto que está polvoriento y brillante, lo escudo con mis manos pensando que era una especie de brillantina pero era Vidrio que terminó incrustado en mi mano provocando heridas, doy cuenta al chofer de la situación y en servicio al cliente me dicen que por protocolo me debo dirigir al servicio de urgencias que yo prefiera y luego adjuntar todos los gastos médicos y de movilización junto a un reclamo y que se realizará el reembolso (en el terminal no tenían botiqbotiquín uín de emergencia ni nada por el estilo) acudí a la clínicas con que tiene convenio mi plan de isapre, por temas de tiempos recién el 2 de enero de este año presente el reclamo con las respectivas boletas (sólo de atención y gastos medicos) pasados los 15 días llamo para saber en qué estaba mi reclamo y primero me dicen q no estaba ingresado, 2do que la persona encargada me llamaría ese mismo día, por supuesto no recibí ninguna llamada y he estado intentando obtener una respuesta llamando insistentemente y no recibo respuesta alguna, le he tenido que explicar la situación a todas las personas con las que he hablado, primero me ofrecieron los famosos "puntos del club turbus" los cuales rechace, exigiendo l devolución de mi dinero y que además de tener gastos médicos el día del accidente me vi obligada a suspender las atenciones a pacientes programadas entre las 17.30 hrs y 21.00 hrs, además de tener que viajar en auto prestado para alcanzar a estar el día siguiente a las 8.00 am en mi trabajo (bencina y peajes que no les cobre en el reclamo). Hoy me dicen q emitirán un vale vista a mi nombre y será enviado a la sucursal que me acomode y que la encargada de mi caso me llamará antes de las 14.00 hrs.... son las 13.54... a las 13.33 sino mi celular 2 segundos y cortaron ..... sigo esperando que alguien responda como es debido y se me trate con respeto. Afortunadamente pude comprar un auto y espero no tener que recurrir más a sus servicios pq son un desastre.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro