Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Julio 2018
  • Número: 515006

Turbus

Compré pasaje por internet al quintero y la página me lo cobro dos veces

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré pasaje a Quintero por internet y la página me lo cobro dos veces era un total de 24 mil pesos .como el trámite para que me regresarán el dinero era tan largo me dieron la opción de poder cambiar el dinero por pasajes .cobre unos pasajes a viña por la cantidad de 14 il pesos ,cómo es obio me quedaban a mí favor 10 mil pesos por cobrar hoy me acerco a una caja para cobrar ese dinero que según yo tenía amo favor y me dicen que no puedo cobrarlos por qué ya había cobrado le hago saber a la niña que los pasajes que cobre anteriormente eran por un valor menor al que me habían cobrado doblemente en la compra que hice por internet a lo que ella me responde que no se podía hacer más por qué yo ya había cobrado y que ya lo era problema de ellos .me encuentro muy molesto por qué cuando se equivocaron en cobrar dos veces tampoco fue problema de ellos .me tramitaron más de un mes para hacer devolución y solo me ofrecieron hacer devolución. En pasajes y resulta que ahora para rematar se quedan con 10 mil pesos y no hay a quien reclamarles encuentro que turno bus es una empresa sinvergüenza abusiva que se aprovecha de la gente trabajadora y que suben los pasajes los fines de semana largo segun sus nesecidades para llenarse los bolsillos de plata a costa de la gente humilde de este país y en momentos haci no hay quien nos defienda .Chile país de sinvergüenzas que se siguen haciendo millonarios con el dinero de la gente que se saca la cresta trabajando
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro