Turbus

Compré pasaje por internet al quintero y la página me lo cobro dos veces

turbus
compré pasaje por internet al quintero y la página me lo cobro dos veces

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, Julio 2018

SEÑORES turbus

Compré pasaje a Quintero por internet y la página me lo cobro dos veces era un total de 24 mil pesos .como el trámite para que me regresarán el dinero era tan largo me dieron la opción de poder cambiar el dinero por pasajes .cobre unos pasajes a viña por la cantidad de 14 il pesos ,cómo es obio me quedaban a mí favor 10 mil pesos por cobrar hoy me acerco a una caja para cobrar ese dinero que según yo tenía amo favor y me dicen que no puedo cobrarlos por qué ya había cobrado le hago saber a la niña que los pasajes que cobre anteriormente eran por un valor menor al que me habían cobrado doblemente en la compra que hice por internet a lo que ella me responde que no se podía hacer más por qué yo ya había cobrado y que ya lo era problema de ellos .me encuentro muy molesto por qué cuando se equivocaron en cobrar dos veces tampoco fue problema de ellos .me tramitaron más de un mes para hacer devolución y solo me ofrecieron hacer devolución. En pasajes y resulta que ahora para rematar se quedan con 10 mil pesos y no hay a quien reclamarles encuentro que turno bus es una empresa sinvergüenza abusiva que se aprovecha de la gente trabajadora y que suben los pasajes los fines de semana largo segun sus nesecidades para llenarse los bolsillos de plata a costa de la gente humilde de este país y en momentos haci no hay quien nos defienda .Chile país de sinvergüenzas que se siguen haciendo millonarios con el dinero de la gente que se saca la cresta trabajando
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.107.228.125 el Viernes, Julio 27, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus