Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Compré pasaje por internet al quintero y la página me lo cobro dos veces

Viernes 27, Julio 2018, Número de Reclamo: 515006 Foro Reclamos.cl

Compré pasaje a Quintero por internet y la página me lo cobro dos veces era un total de 24 mil pesos .como el trámite para que me regresarán el dinero era tan largo me dieron la opción de poder cambiar el dinero por pasajes .cobre unos pasajes a viña por la cantidad de 14 il pesos ,cómo es obio me quedaban a mí favor 10 mil pesos por cobrar hoy me acerco a una caja para cobrar ese dinero que según yo tenía amo favor y me dicen que no puedo cobrarlos por qué ya había cobrado le hago saber a la niña que los pasajes que cobre anteriormente eran por un valor menor al que me habían cobrado doblemente en la compra que hice por internet a lo que ella me responde que no se podía hacer más por qué yo ya había cobrado y que ya lo era problema de ellos .me encuentro muy molesto por qué cuando se equivocaron en cobrar dos veces tampoco fue problema de ellos .me tramitaron más de un mes para hacer devolución y solo me ofrecieron hacer devolución. En pasajes y resulta que ahora para rematar se quedan con 10 mil pesos y no hay a quien reclamarles encuentro que turno bus es una empresa sinvergüenza abusiva que se aprovecha de la gente trabajadora y que suben los pasajes los fines de semana largo segun sus nesecidades para llenarse los bolsillos de plata a costa de la gente humilde de este país y en momentos haci no hay quien nos defienda .Chile país de sinvergüenzas que se siguen haciendo millonarios con el dinero de la gente que se saca la cresta trabajando

Publicado por: IP 190.107.228.125 el Viernes, Julio 27, 2018 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.