- Viña del Mar, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512412
Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta
PRESENTE
Hoy Lunes 16 de Julio del 2018 realice la compra de 3 pasajes por internet para viajar mañana a Santiago. Al finalizar la compra con tarjeta de Crédito, el sistema arrojó el mensaje: "Lo sentimos. Su transacción no se pudo llevar a cabo" y se canceló la compra., Lo volví a intentar y sucediendo exactamente lo mismo, pero esta vez pague con débito. Resulta que revisando a estas horas mi banca en línea, me encuentro con que me descontaron $11.400 correspondientes a los 3 pasajes que nunca obtuve confirmación por correo y que encima no se obtuvo una transacción. Exijo devuelta mi dinero. Es indignante que la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus siempre esté con problemas de este tipo.Llamé al call center para recibí ayuda, pero recibí una gran lavada de manos de un ejecutivo.
Autor: G.G.