- Talca, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485973
Irresponsabilidad con bus en panne y conductor atrevido con los paaajeros
PRESENTE
Hoy 15 de Marzo del 2018 compramos en Terminal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Alameda pasajes con mi esposa para trasladarnos a Viña del Mar. El servicio era el de las 16.25 hrs. Cuando ibamos a subir al bus, el conductor nos indica que debía reemplazar el bus de las 16.10 que estaba en panne y que nos enviarían un nuevo bus para el servicio de las 16.25. Esperamos unos minutos y grande fue nuestra sorprea al ver que el BUS NUEVO era el mismo de las 16.10 que habia quedado en panne recién. Le manifesté molesto al conductor cómo nos ibamos a ir en un bus en panne y me dijo ERA SOLO UN FUSIBLE QUEMADO. Salimos del terminal y a las 6 cuadras quedamos en panne en la Alameda. Tuvinos que bajarnos y esperar uno que venía mas atrás. Al subirnos y decirle al conductor de este nuevo bus que debía respetar los asientos que habíamos comprado en el otro bus, nos dijo de.manera muy mal educada y violenta ESE NO ES MI PROBLEMA. DEEN IRSE ARRIBAA AL FINAL O DE PIÉ O SE QUEDAN ACÁ. Le pregunté su nombre para reclamar y me gritó YA TE LO DIJE. Le dije que no me tuteara y que jo fuera puntudo y me intentó hacer un gesto como que me iba a agredir. Al final subimos con los otros pasajeros donde noa correspondía gracias a la gestión del chofer del primer bus quien le dijo que no correapondía lo que estaba haciendo y que era responsabilidad de la empresa lo que había pasado.Me parece increíble que esta Empresa tenga trabajando a personas de este tipo a cargo de buses que trasladan personas y que los mecánicos encargados de dar la salida a los buses hagan tan mal su trabajo. Personas como éstas tienen desprestigiada esta Empresa. por favor adopten medidas fuertes contra estos ineptos e irresponsables que le están robando a la empresa con un trabajo tan mal hecho.Atte. Mauricio Ortuya Inostroza8.727.xxx-xTalca.
Autor: M.O.