Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Reventa de pasajes tur bus . no compren por internet !

Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487618 Foro Reclamos.cl

Estimados , Me dirijo a ustedes por la presente, para hacer un reclamo por lo sucedido el d�a 11-03-2017 El d�a 9-03-2018 hice la compra de 2 pasaje , ida y vuelta a vi�a del mar . Al ascender mi sobrina y una vez instalada en su asiento ,en el terminal de vi�a del mar (vuelta) llega el auxiliar y la hace descender del bus argumentando que ese asiento estaba vendido . Encuentro ASQUEROSA la actitud del personaje . Se entiende que por l�gica , no se debiera duplicar la venta de un pasaje . Acto seguido , mi sobrina tuvo que comprar otro pasaje al doble del valor que yo se lo compr� . Que hubiera pasado si no ella no hubiese andado con dinero ? . Es VERGONZOSO !! lo que hacen , Adem�s , considero que es una falta de respeto hacerlo con una ni�a ...
NO SE CONFÍEN EN COMPRAR pasajes POR internet !
Atte : José Lizama Fernández .

Publicado por: IP 181.161.84.123 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.