Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Turbus

Turbus - Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Ninguno

17 Noviembre, 2018 - 18:00
La verdad, mediante un llamado, me informaron que los reclamos tardar 20 días habiles en ser respondidos(1mes). Además presentó problemas la pagina para hacer el reclamo, tardaron 30 minutos en responder(tengo videos) y ahí me informaron que no se pueden hacer reclamos, y que para hacerlos, en la parte superior, debe indicársele como “sugerencia”. Así que hasta la actualidad, ningún llamado ni solución con respecto al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539821 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día sábado 3 de noviembre a las 18:00 aprox, compre dos pasajes con destino a santiago, ingrese correctamente cada uno de los datos pedidos, pero al final de la compra me señalo en rojo que; "turbus no esta disponible temporalmente". En reiteradas ocaciones vi mi correo, en caso de que la compra se hubiera efectuado, lo cual no ocurrió. reintente a las 2:00 am comprar los pasajes, ya que al ser fin de semana largo estos subian, por ende queria comprar el mas economico. nuevamente ingrese todos los datos y nuevamente me señalo al final de la compra "Turbus no esta disponible temporalmente"
El día domingo a primera hora compre los pasajes, los asientos que había elegido por Internet estaban disponibles, y el bus se fue lleno, llego a santiago, y me doy cuenta de que la compra fue realizada, pero no había recibido ningún comprobante de compra, ademas de que cada una de las compras me señalo que no estaba disponible.

turbus  - cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.74.162.92 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5