Turbus

Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

Ninguno

17 Noviembre, 2018 - 18:00
La verdad, mediante un llamado, me informaron que los reclamos tardar 20 días habiles en ser respondidos(1mes). Además presentó problemas la pagina para hacer el reclamo, tardaron 30 minutos en responder(tengo videos) y ahí me informaron que no se pueden hacer reclamos, y que para hacerlos, en la parte superior, debe indicársele como “sugerencia”. Así que hasta la actualidad, ningún llamado ni solución con respecto al problema.
turbus
cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 07, Noviembre 2018

SEÑORES turbus

El día sábado 3 de noviembre a las 18:00 aprox, compre dos pasajes con destino a santiago, ingrese correctamente cada uno de los datos pedidos, pero al final de la compra me señalo en rojo que; "turbus no esta disponible temporalmente". En reiteradas ocaciones vi mi correo, en caso de que la compra se hubiera efectuado, lo cual no ocurrió. reintente a las 2:00 am comprar los pasajes, ya que al ser fin de semana largo estos subian, por ende queria comprar el mas economico. nuevamente ingrese todos los datos y nuevamente me señalo al final de la compra "Turbus no esta disponible temporalmente"El día domingo a primera hora compre los pasajes, los asientos que había elegido por Internet estaban disponibles, y el bus se fue lleno, llego a santiago, y me doy cuenta de que la compra fue realizada, pero no había recibido ningún comprobante de compra, ademas de que cada una de las compras me señalo que no estaba disponible.
turbus  - cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra
Autor: D.T.
Publicado por: IP 181.74.162.92 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus