- Recoleta, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539821
Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra
PRESENTE
El día sábado 3 de noviembre a las 18:00 aprox, compre dos pasajes con destino a santiago, ingrese correctamente cada uno de los datos pedidos, pero al final de la compra me señalo en rojo que; "turbus no esta disponible temporalmente". En reiteradas ocaciones vi mi correo, en caso de que la compra se hubiera efectuado, lo cual no ocurrió. reintente a las 2:00 am comprar los pasajes, ya que al ser fin de semana largo estos subian, por ende queria comprar el mas economico. nuevamente ingrese todos los datos y nuevamente me señalo al final de la compra "Turbus no esta disponible temporalmente"El día domingo a primera hora compre los pasajes, los asientos que había elegido por Internet estaban disponibles, y el bus se fue lleno, llego a santiago, y me doy cuenta de que la compra fue realizada, pero no había recibido ningún comprobante de compra, ademas de que cada una de las compras me señalo que no estaba disponible.
Autor: D.T.