Autor:

Puntos Para Pasajes

26 Octubre, 2018 - 10:42
LA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE INCLUSIÓN EN LA INFORMACIÓN ME DA A ENTENDER QUE EL MONOPOLIO SIGUE Y SERÁ EXISTIENDO EN TRANSPORTE, FARMACIAS, SUPERMERCADOS ETC. QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA INCLUSIÓN Y RESPETO AL GÉNERO SOLO QUEDA EN LOS DISCURSOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532903

Turbus

Desnotacion a la mujer y falta de informacion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


SeñoresTur BusSantiagoRespetados; Nuestro Reclamo es por Tema “Atención al Pasajero y Mediocridad en información de Servicio” del día domingo 07 de Octubre del 2018 terminal Viña del Mar a Terminal O”Higgins en horario 13:00 hrs.a) Bus Patente N° HR-WJ & 26; Luego de preguntar a varios buses que estaban estacionados ninguno tenía la información de cual era el que salía a la vista hacia Rancagua. Este sólo informaba en su panel electrónico Concepción Talcahuano. Se adjunta Foto.b) Tripulación del Bus en cuestión se burla, luego de explicar que casi perdemos bus por la Falta de información.c) Luego de abordar Bus en 2do piso, se escucha desde abajo voces de la tripulación riéndose despectivamente porque había solicitado que informara en vidrio que iban a Rancagua, o simplemente a viva voz con lenguaje que denostaban a las mujeres haciéndose llamar “GURU”, por las relaciones que tenían con ellas.d) También chofer fue al 2do piso a llamarme la atención de mala forma del porque había colocado en compartimiento una maleta chica y vacía personal, que yo misma deje apretada para que no se moviera.e) Es importante que se capacite y se enseñe con actitudes respetuosas hacia nuestro género y otros a los tripulantes y más aún con las normas de inclusión de clientes discapacitados, no videntes u otros que no tienen los medios de trasladarse en forma rápida de un lado para otro como tuvimos que realizar nosotros.f) Se hace muy desagradable que un viaje de sólo 4 horas tenga que ser en 5 horas desde Viña del Mar a Rancagua. Este servicio realiza paradas excesivas.
Autor: I.E.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro