- Rancagua, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532903
Desnotacion a la mujer y falta de informacion
PRESENTE
SeñoresTur BusSantiagoRespetados; Nuestro Reclamo es por Tema “Atención al Pasajero y Mediocridad en información de Servicio” del día domingo 07 de Octubre del 2018 terminal Viña del Mar a Terminal O”Higgins en horario 13:00 hrs.a) Bus Patente N° HR-WJ & 26; Luego de preguntar a varios buses que estaban estacionados ninguno tenía la información de cual era el que salía a la vista hacia Rancagua. Este sólo informaba en su panel electrónico Concepción Talcahuano. Se adjunta Foto.b) Tripulación del Bus en cuestión se burla, luego de explicar que casi perdemos bus por la Falta de información.c) Luego de abordar Bus en 2do piso, se escucha desde abajo voces de la tripulación riéndose despectivamente porque había solicitado que informara en vidrio que iban a Rancagua, o simplemente a viva voz con lenguaje que denostaban a las mujeres haciéndose llamar “GURU”, por las relaciones que tenían con ellas.d) También chofer fue al 2do piso a llamarme la atención de mala forma del porque había colocado en compartimiento una maleta chica y vacía personal, que yo misma deje apretada para que no se moviera.e) Es importante que se capacite y se enseñe con actitudes respetuosas hacia nuestro género y otros a los tripulantes y más aún con las normas de inclusión de clientes discapacitados, no videntes u otros que no tienen los medios de trasladarse en forma rápida de un lado para otro como tuvimos que realizar nosotros.f) Se hace muy desagradable que un viaje de sólo 4 horas tenga que ser en 5 horas desde Viña del Mar a Rancagua. Este servicio realiza paradas excesivas.
Autor: I.E.