Tur Bus

Tur bus - Mal servicio y maltrato por parte del personal

Sábado 20, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535549 Foro Reclamos.cl

El día de hoy viernes 19 de octubre compre un pasaje para salir a la serena desde santiago, salía a las 23:40 llegue al terminal a las 23:40 exactos y ya el bus había salido, nadie presto ningún apoyo para solucionar me obligaron a comprar otro pasaje para las 00:05 y el bus salió a las 00:08 entonces allí si me tocó esperar a mi más tiempo, necesito hacer el reclamo y me reembolsen mi dinero es un robo además el personal te atiende con una falta de respeto todos de mal humor mal educados
Teléfono 974907207

Publicado por: IP 186.9.4.248 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 06:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.