- , Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527635
No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos
PRESENTE
El día viernes 17 de agosto debía viajar a rancagua y el bus salía a las 19:50 el asunto es que la hora de salida del bus se cumplió cuando yo aún estaba en la micro a cuadras del Terminal y había un taco horrible el asunto es que posteriormente yo presenté un reclamo para hacer que la empresa me devolviera el saldo en puntos para poder canjearlos por otro pasaje ya que viajo todos los viernes del año soy estudiante estudió en Santiago pero vivo en región Por ende estoy obligada a viajar dentro de todas las empresas que hay de traslado de pasajeros Esta es con la que menos problemas e tenido es la menos mala de la que existe Yo sólo le pedía tur bus una excepción y ellos aluden a que la ley dice que no y que en caso contrario debería presentar un certificado médico Por lo cual es imposible porque yo no estaba enferma estaba en un taco a cuadras del Terminal también que debía devolver el pasaje 4 hora antes yo no tenía planeado devolver el pasaje Porque lo compró precisamente porque voy a viajar no tenía presupuestado señores tur bus de que ese día iba a ver un taco y que me iba a atrasar de esa manera gracias El chofer de parte de la empresa solo detenido negaciones hablé con una supervisora la cual también se niega a ceder yo quiero que esté reclamo lo coja alguien que realmente tenga peso de la empresa y puede hacer una excepción ya que yo tengo tarifa escolar con ustedes Eso quiere decir que yo soy cliente todo el año de ustedes soy cliente de hace varios años de ustedes.. no entiendo porque cuando yo tengo un problema que ni siquiera es mi culpa como lo es un taco no me pueden entender y no son empaticos con el cliente estoy 100% segura que no le genere ninguna pérdida a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya que el asiento que yo compré para ese día sé que de todos modos se vendió a otro pasajero siempre hay personas abajo del bus en una fila anexa a la fila de pasajeros oficiales Esperando poder pagar un asiento que esté disponible sé que mi asiento se vendió Porque siendo día viernes en el terminal hay demasiada gente y es casi imposible por no decir muy imposible que sobren asientos no hay bus que salga con asientos disponibles desde terminal entonces no es justo que la empresa haya vendido 2 veces el asiento Y yo que no tengo la culpa cerca del Taco y usted tampoco igual y no puedan darme el saldo en puntos justamente para poder canjear otro pasaje precisamente tengo que viajar mañana y no tengo Cómo pagar un pasaje y no sé qué hacer porque llevo dos semanas pidiendo que ustedes quieran ayudarme pero no quieren recuerdo esta instancia porque no sé que hacer me parece injusta la situación sé que ustedes son un negocio Pero entiendan es una excepción la que pido cuando hay mal servicio problemas con los buses uno ni siquiera reclama yo una vez quise reclamar porque el bus Me dejó botada en la carretera y ni siquiera me pescaron Por lo cual Ayer cuando llamé al call center la ejecutiva dijo que siempre compensa van a sus clientes cuando el servicio fallaba pero yo nunca fui compensada entonces me gustaría que accedieran a mi petición por favor no pido más para una empresa a nivel nacional que son $1700? En cambio para mí que soy estudiante y soy pobre para mí si es plata.. reclamo folio 101121401
Autor: A.M.