No Obtuve Respuesta

26 Septiembre, 2018 - 12:27
A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes
  • , Chile
  • 12, Septiembre 2018

Turbus

No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

SEÑORES tur bus

El día viernes 17 de agosto debía viajar a rancagua y el bus salía a las 19:50 el asunto es que la hora de salida del bus se cumplió cuando yo aún estaba en la micro a cuadras del Terminal y había un taco horrible el asunto es que posteriormente yo presenté un reclamo para hacer que la empresa me devolviera el saldo en puntos para poder canjearlos por otro pasaje ya que viajo todos los viernes del año soy estudiante estudió en Santiago pero vivo en región Por ende estoy obligada a viajar dentro de todas las empresas que hay de traslado de pasajeros Esta es con la que menos problemas e tenido es la menos mala de la que existe Yo sólo le pedía tur bus una excepción y ellos aluden a que la ley dice que no y que en caso contrario debería presentar un certificado médico Por lo cual es imposible porque yo no estaba enferma estaba en un taco a cuadras del Terminal también que debía devolver el pasaje 4 hora antes yo no tenía planeado devolver el pasaje Porque lo compró precisamente porque voy a viajar no tenía presupuestado señores tur bus de que ese día iba a ver un taco y que me iba a atrasar de esa manera gracias El chofer de parte de la empresa solo detenido negaciones hablé con una supervisora la cual también se niega a ceder yo quiero que esté reclamo lo coja alguien que realmente tenga peso de la empresa y puede hacer una excepción ya que yo tengo tarifa escolar con ustedes Eso quiere decir que yo soy cliente todo el año de ustedes soy cliente de hace varios años de ustedes.. no entiendo porque cuando yo tengo un problema que ni siquiera es mi culpa como lo es un taco no me pueden entender y no son empaticos con el cliente estoy 100% segura que no le genere ninguna pérdida a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya que el asiento que yo compré para ese día sé que de todos modos se vendió a otro pasajero siempre hay personas abajo del bus en una fila anexa a la fila de pasajeros oficiales Esperando poder pagar un asiento que esté disponible sé que mi asiento se vendió Porque siendo día viernes en el terminal hay demasiada gente y es casi imposible por no decir muy imposible que sobren asientos no hay bus que salga con asientos disponibles desde terminal entonces no es justo que la empresa haya vendido 2 veces el asiento Y yo que no tengo la culpa cerca del Taco y usted tampoco igual y no puedan darme el saldo en puntos justamente para poder canjear otro pasaje precisamente tengo que viajar mañana y no tengo Cómo pagar un pasaje y no sé qué hacer porque llevo dos semanas pidiendo que ustedes quieran ayudarme pero no quieren recuerdo esta instancia porque no sé que hacer me parece injusta la situación sé que ustedes son un negocio Pero entiendan es una excepción la que pido cuando hay mal servicio problemas con los buses uno ni siquiera reclama yo una vez quise reclamar porque el bus Me dejó botada en la carretera y ni siquiera me pescaron Por lo cual Ayer cuando llamé al call center la ejecutiva dijo que siempre compensa van a sus clientes cuando el servicio fallaba pero yo nunca fui compensada entonces me gustaría que accedieran a mi petición por favor no pido más para una empresa a nivel nacional que son $1700? En cambio para mí que soy estudiante y soy pobre para mí si es plata.. reclamo folio 101121401
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro