- Los Ángeles, Chile
- 29, Septiembre 2018
- Número: 530814
No información de los horarios de salidas al imprimir boleto en oficina
PRESENTE
Hola buenas noches que empresa más sinvergüenza ayer compre mi pasaje por Internet y hoy viernes lo fui a imprimir. A la oficina cosa que la niña q me entrego lo vio y no me dijo q mis paisajes eran de ayer y no de hoy cuando llego para abordar el bus me dicen q mi bus salio ayer y q ya no se puede hacer nada y Nad más. Q los perdí. En mi boleto decía viernes 00.45 y más enzima la tipa prepotente me dice q ella era jefa y no me puede hacer descuento. Se acerca un chófer del bus. Q va saliendo. Y me dice lo mismo y de ahí la vendedora. Me dice. Q es criterio del chófer. Q me hubiera llevado para mi es una *****a q hacen con la gente porque mi bus se fue ayer y obvio q en mis hacientos q había comprado fueron otras personas q además pagaron su pasaje q pena. Q el servicio se así y esta empresa se gane dinero ********o a gente. Y más enzima no dan ninguna solución y para el colmo llama a carabineros y así jefe en santiago. Y de ahí ella me dice. Q su jefe la reto y q ella sabía. Q no se podía hacer nada obvio q ya están acostumbrados. A dar la misma respuesta carabinero llega. Y le cuento lo q me pasa. Y le dice. A. La niña q el no puede hacer procedimiento por q yo estoy reclamando mis derechos. Y q la empresa esta mal por el servicio q brinda por los hacientos q yo compre otros clientes también lo compraron fin del tema no me solucionaron y tuve q comprar pasaje al lado en empresas eme
Autor: G.H.