Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Septiembre 2018
  • Número: 530814

Turbus

No información de los horarios de salidas al imprimir boleto en oficina

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hola buenas noches que empresa más sinvergüenza ayer compre mi pasaje por Internet y hoy viernes lo fui a imprimir. A la oficina cosa que la niña q me entrego lo vio y no me dijo q mis paisajes eran de ayer y no de hoy cuando llego para abordar el bus me dicen q mi bus salio ayer y q ya no se puede hacer nada y Nad más. Q los perdí. En mi boleto decía viernes 00.45 y más enzima la tipa prepotente me dice q ella era jefa y no me puede hacer descuento. Se acerca un chófer del bus. Q va saliendo. Y me dice lo mismo y de ahí la vendedora. Me dice. Q es criterio del chófer. Q me hubiera llevado para mi es una *****a q hacen con la gente porque mi bus se fue ayer y obvio q en mis hacientos q había comprado fueron otras personas q además pagaron su pasaje q pena. Q el servicio se así y esta empresa se gane dinero ********o a gente. Y más enzima no dan ninguna solución y para el colmo llama a carabineros y así jefe en santiago. Y de ahí ella me dice. Q su jefe la reto y q ella sabía. Q no se podía hacer nada obvio q ya están acostumbrados. A dar la misma respuesta carabinero llega. Y le cuento lo q me pasa. Y le dice. A. La niña q el no puede hacer procedimiento por q yo estoy reclamando mis derechos. Y q la empresa esta mal por el servicio q brinda por los hacientos q yo compre otros clientes también lo compraron fin del tema no me solucionaron y tuve q comprar pasaje al lado en empresas eme
Autor: G.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 29, 2018 - 02:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro