Pullman Bus
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629570 Foro Reclamos.cl

El 02-11 quise hacer una compra de pasaje por la web de Turbus. Al momento del pago, se genero la interfaz con mi banco pero al redireccionar el proceso a Turbus se produjo una falla. La compra no quedo concretada, no recibí boleto ni correo de confirmación de compra pero si me descontaron el valor del pasaje de mi cuenta.
El mismo 02-11 puse un reclamo solicitando la devolución de los fondos y el mensaje decía que la respuesta podía demorar 10 día hábiles. En el intertanto seguí llamando y nadie me daba una respuesta concreta hasta que el día 14-11 me contacté con una supervisora que recién en ese momento ingreso una solicitud de reversa.
El plazo de devolución eran otros 10 días hábiles mas. Seguí llamando para conocer el estado de mi solicitud y el 29-11 me dijeron que la reversa estaba solicitada pero que quizás la devolución se haría efectiva el 03-11.
Hoy 02-11 nuevamente llame para saber que pasaba y me informan que "quizas" la devolución estaría efectiva la próxima semana, o sea, 38 días después de que Turbus tuvo una falla en sus procesos.
La supervisora con la que hablé me envio un correo con la informacion del ingreso de la solicitud y ha recibido 3 correos mas de mi parte sin yo tener ninguna respuesta de parte de ella.
Sus proceso administrativos dejan harto que desear, son completamente inoperantes y burocraticos, incluso abusivos.

Publicado por: IP 190.160.100.160 el Lunes, December 2, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.