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Tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Autor reclamo

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente

24 December, 2019 - 08:17
Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Reclamo original:
tur bus
sin devolución de dinero por compra fallida
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En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 02, December 2019
Número de Reclamo: 629570
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus

PRESENTE

El 02-11 quise hacer una compra de pasaje por la web de Turbus. Al momento del pago, se genero la interfaz con mi banco pero al redireccionar el proceso a Turbus se produjo una falla. La compra no quedo concretada, no recibí boleto ni correo de confirmación de compra pero si me descontaron el valor del pasaje de mi cuenta.El mismo 02-11 puse un reclamo solicitando la devolución de los fondos y el mensaje decía que la respuesta podía demorar 10 día hábiles. En el intertanto seguí llamando y nadie me daba una respuesta concreta hasta que el día 14-11 me contacté con una supervisora que recién en ese momento ingreso una solicitud de reversa.El plazo de devolución eran otros 10 días hábiles mas. seguí llamando para conocer el estado de mi solicitud y el 29-11 me dijeron que la reversa estaba solicitada pero que quizás la devolución se haría efectiva el 03-11.Hoy 02-11 nuevamente llame para saber que pasaba y me informan que "quizas" la devolución estaría efectiva la próxima semana, o sea, 38 días después de que Turbus tuvo una falla en sus procesos.La supervisora con la que hablé me envio un correo con la informacion del ingreso de la solicitud y ha recibido 3 correos mas de mi parte sin yo tener ninguna respuesta de parte de ella.Sus proceso administrativos dejan harto que desear, son completamente inoperantes y burocraticos, incluso abusivos.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.160.100.160 el Lunes, December 2, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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