Tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente

24 Diciembre, 2019 - 08:17
Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus
sin devolución de dinero por compra fallida

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES tur bus

El 02-11 quise hacer una compra de pasaje por la web de Turbus. Al momento del pago, se genero la interfaz con mi banco pero al redireccionar el proceso a Turbus se produjo una falla. La compra no quedo concretada, no recibí boleto ni correo de confirmación de compra pero si me descontaron el valor del pasaje de mi cuenta.El mismo 02-11 puse un reclamo solicitando la devolución de los fondos y el mensaje decía que la respuesta podía demorar 10 día hábiles. En el intertanto seguí llamando y nadie me daba una respuesta concreta hasta que el día 14-11 me contacté con una supervisora que recién en ese momento ingreso una solicitud de reversa.El plazo de devolución eran otros 10 días hábiles mas. seguí llamando para conocer el estado de mi solicitud y el 29-11 me dijeron que la reversa estaba solicitada pero que quizás la devolución se haría efectiva el 03-11.Hoy 02-11 nuevamente llame para saber que pasaba y me informan que "quizas" la devolución estaría efectiva la próxima semana, o sea, 38 días después de que Turbus tuvo una falla en sus procesos.La supervisora con la que hablé me envio un correo con la informacion del ingreso de la solicitud y ha recibido 3 correos mas de mi parte sin yo tener ninguna respuesta de parte de ella.Sus proceso administrativos dejan harto que desear, son completamente inoperantes y burocraticos, incluso abusivos.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.160.100.160 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.