Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Compras por internet te realizan el cobro no te entregan los pasajes ni te devuelven la plata

Sábado 02, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560412 Foro Reclamos.cl

El sitio web de Turbus es una verguenza, igual que el servicio telefonico donde puedes esperar mas de 15 minutos y no te contestan. Compre pasajes por internet y me hicieron el cobro pero no me entregaron los pasajes y hasta hoy mas de 3 dias no me devuelven la plata, ademas de no contestar los reclamos ni poder comunicarme con ellos con los numeros telefonicos que no contestan.

Publicado por: IP 186.11.12.112 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.