- Los Andes, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601436
Pagina no me envio pasajes a mi correo.retraso en la salida.
PRESENTE
Estimados Sres. Tur Bus,Junto con saludar informo a Uds. que con fecha 23 de Julio de 2019 compré 2 Pasajes por internet, como he hecho anteriormente, presentando esta vez el problema que mis Pasajes no fueron enviados a mi correo electrónico por error de la Pagina web supongo. Por lo tanto esa frase que dice en vuestra página referente a que se debe imprimir el pasaje para presentar alguna evidencia de compra en papel o en el celular al conductor no se cumplió. Les aviso que una situación como esta genera preocupación y discusiones con la gente que atiende al cliente directamente ya que me hicieron sentir a la deriva y cuando yo ya estaba angustiada porque no podría viajar por no presentar los Pasajes me solucionaron el problema. . solicito que sea eliminada esa frase en la Pagina ya que basta con que el pasajero se acerque a la garita de venta de Pasajes y ese persona sepa que debe revisar la venta del servicio y hacerse cargo de resolver el problema,Este pasaje que compré para viajar el dia 24 de Julio desde Collipulli a Santiago, presentó un retraso de 1 hora y aprox. y sólo se me dió una explicación de haber presentado una pana el el camino. Esto me significó perder mi hora al médico en Santiago y por lo tanto quedarme acá y tratar de agendar otra hora para no perder el viaje.Lamento que la calidad del servicio no esté a la altura de los precios que cobran y además solicito que se considere algún tipo de compensación en mi caso. En espera de su atenta respuestaSaluda atteMirtha
Autor: M.D.