Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 26, Julio 2019
  • Número: 601436

Turbus

Pagina no me envio pasajes a mi correo.retraso en la salida.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados Sres. Tur Bus,Junto con saludar informo a Uds. que con fecha 23 de Julio de 2019 compré 2 Pasajes por internet, como he hecho anteriormente, presentando esta vez el problema que mis Pasajes no fueron enviados a mi correo electrónico por error de la Pagina web supongo. Por lo tanto esa frase que dice en vuestra página referente a que se debe imprimir el pasaje para presentar alguna evidencia de compra en papel o en el celular al conductor no se cumplió. Les aviso que una situación como esta genera preocupación y discusiones con la gente que atiende al cliente directamente ya que me hicieron sentir a la deriva y cuando yo ya estaba angustiada porque no podría viajar por no presentar los Pasajes me solucionaron el problema. . solicito que sea eliminada esa frase en la Pagina ya que basta con que el pasajero se acerque a la garita de venta de Pasajes y ese persona sepa que debe revisar la venta del servicio y hacerse cargo de resolver el problema,Este pasaje que compré para viajar el dia 24 de Julio desde Collipulli a Santiago, presentó un retraso de 1 hora y aprox. y sólo se me dió una explicación de haber presentado una pana el el camino. Esto me significó perder mi hora al médico en Santiago y por lo tanto quedarme acá y tratar de agendar otra hora para no perder el viaje.Lamento que la calidad del servicio no esté a la altura de los precios que cobran y además solicito que se considere algún tipo de compensación en mi caso. En espera de su atenta respuestaSaluda atteMirtha
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro