Tur Bus

Pagina no me envio pasajes a mi correo.retraso en la salida.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tur bus
pagina no me envio pasajes a mi correo.retraso en la salida.
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 26, Julio 2019
Número de Reclamo: 601436
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados Sres. Tur Bus,


Junto con saludar informo a Uds. que con fecha 23 de Julio de 2019 compré 2 Pasajes por internet, como he hecho anteriormente, presentando esta vez el problema que mis Pasajes no fueron enviados a mi correo electrónico por error de la Pagina web supongo. Por lo tanto esa frase que dice en vuestra página referente a que se debe imprimir el pasaje para presentar alguna evidencia de compra en papel o en el celular al conductor no se cumplió. Les aviso que una situación como esta genera preocupación y discusiones con la gente que atiende al cliente directamente ya que me hicieron sentir a la deriva y cuando yo ya estaba angustiada porque no podría viajar por no presentar los Pasajes me solucionaron el problema. . solicito que sea eliminada esa frase en la Pagina ya que basta con que el pasajero se acerque a la garita de venta de Pasajes y ese persona sepa que debe revisar la venta del servicio y hacerse cargo de resolver el problema,


Este pasaje que compré para viajar el dia 24 de Julio desde Collipulli a Santiago, presentó un retraso de 1 hora y aprox. y sólo se me dió una explicación de haber presentado una pana el el camino. Esto me significó perder mi hora al médico en Santiago y por lo tanto quedarme acá y tratar de agendar otra hora para no perder el viaje.


Lamento que la calidad del servicio no esté a la altura de los precios que cobran y además solicito que se considere algún tipo de compensación en mi caso.


En espera de su atenta respuesta


Saluda atte


Mirtha



Autor: M.D.
Publicado por: IP 201.215.202.58 el Viernes, Julio 26, 2019 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.