Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Devolucion por cobro doble en compra de pasaje por internet

Ningún Resultado

19 Abril, 2019 - 15:45
4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.
Viernes 29, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573559 Foro Reclamos.cl

el dia viernes 11 de enero de 2019 realizo una Compra en la pagina de tur bus, donde se indica que la Compra no habia sido exitosa, vuelvo a realizar el procedimiento y pude comprar un pasaje, al revisar mi banco me encuentro con la sorpresa de 2 cargos por Compra de pasajes, llame atencion al cliente y coloque el respectivo reclamo, el cual me indican que el proceso tarda aproximadamente 15 dias hábiles en devolver la cantidad de $ 7.400.-, pasaron 15, 20 días y ninguna respuesta, coloco reclamo en sernac donde recibo una carta el día 21/02/2019 dando respuesta a mi reclamo donde carlos mena jefe atencion cleintes indica que en un plazo de 10 dias habiles se abonaran a mi cuenta, llamo el 15 de marzo y coloco un tercer reclamo ya que los ejecutivos de atencion al cliente solo responde que el reclamo aun no tiene respuesta. a casi 3 meses la empresa aun no me da una solucion.

AdjuntoTamaño
Carta_respuesta_Sernac.pdf50.94 KB

Publicado por: IP 200.54.199.219 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.