Autor:

Ningún Resultado

19 Abril, 2019 - 15:45
4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Marzo 2019
  • Número: 573559

Turbus

Devolucion por cobro doble en compra de pasaje por internet

SEÑORES tur bus

PRESENTE


el dia viernes 11 de enero de 2019 realizo una Compra en la pagina de tur bus, donde se indica que la Compra no habia sido exitosa, vuelvo a realizar el procedimiento y pude comprar un pasaje, al revisar mi banco me encuentro con la sorpresa de 2 cargos por Compra de pasajes, llame atencion al cliente y coloque el respectivo reclamo, el cual me indican que el proceso tarda aproximadamente 15 dias hábiles en devolver la cantidad de $ 7.400.-, pasaron 15, 20 días y ninguna respuesta, coloco reclamo en sernac donde recibo una carta el día 21/02/2019 dando respuesta a mi reclamo donde carlos mena jefe atencion cleintes indica que en un plazo de 10 dias habiles se abonaran a mi cuenta, llamo el 15 de marzo y coloco un tercer reclamo ya que los ejecutivos de atencion al cliente solo responde que el reclamo aun no tiene respuesta. a casi 3 meses la empresa aun no me da una solucion.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro