- San Bernardo, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573559
Devolucion por cobro doble en compra de pasaje por internet
PRESENTE
el dia viernes 11 de enero de 2019 realizo una Compra en la pagina de tur bus, donde se indica que la Compra no habia sido exitosa, vuelvo a realizar el procedimiento y pude comprar un pasaje, al revisar mi banco me encuentro con la sorpresa de 2 cargos por Compra de pasajes, llame atencion al cliente y coloque el respectivo reclamo, el cual me indican que el proceso tarda aproximadamente 15 dias hábiles en devolver la cantidad de $ 7.400.-, pasaron 15, 20 días y ninguna respuesta, coloco reclamo en sernac donde recibo una carta el día 21/02/2019 dando respuesta a mi reclamo donde carlos mena jefe atencion cleintes indica que en un plazo de 10 dias habiles se abonaran a mi cuenta, llamo el 15 de marzo y coloco un tercer reclamo ya que los ejecutivos de atencion al cliente solo responde que el reclamo aun no tiene respuesta. a casi 3 meses la empresa aun no me da una solucion.
Autor: L.C.