Ningún Resultado

19 Abril, 2019 - 15:45
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 29, Marzo 2019

Tur Bus

Devolucion por cobro doble en compra de pasaje por internet

SEÑORES tur bus

el dia viernes 11 de enero de 2019 realizo una Compra en la pagina de tur bus, donde se indica que la Compra no habia sido exitosa, vuelvo a realizar el procedimiento y pude comprar un pasaje, al revisar mi banco me encuentro con la sorpresa de 2 cargos por Compra de pasajes, llame atencion al cliente y coloque el respectivo reclamo, el cual me indican que el proceso tarda aproximadamente 15 dias hábiles en devolver la cantidad de $ 7.400.-, pasaron 15, 20 días y ninguna respuesta, coloco reclamo en sernac donde recibo una carta el día 21/02/2019 dando respuesta a mi reclamo donde carlos mena jefe atencion cleintes indica que en un plazo de 10 dias habiles se abonaran a mi cuenta, llamo el 15 de marzo y coloco un tercer reclamo ya que los ejecutivos de atencion al cliente solo responde que el reclamo aun no tiene respuesta. a casi 3 meses la empresa aun no me da una solucion.

AdjuntoTamaño
Carta_respuesta_Sernac.pdf50.94 KB
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

No Resuelto 10. Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias

turbus - perdida de pasaje por mala gestión

No Resuelto Ningun Resultado. no han respondido nada valen callampa

Turbus - Cero comprension por cambiar pasaje

No Resuelto Nada. Nada que decir pero con nota 1 por que no me ha llegado nada aún...

Tur Bus - Devolución pago por internet

Resuelto Si, Muchas Gracias, Me Reembolsaron El Dinero Cancelado.. Muchas gracias

Tur Bus - devolucion pasaje

No Resuelto Nulo. Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

Tur Bus - Devolucion Por Cobro Doble En Compra De Pasaje Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado. 4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Turbus - Compra por internet

Resuelto Tur Bus Se Contacto Conmigo Y Realizo La Devoculion De Mi Dinero. al ponerme en contacto con ellos mediante facebook y enviar la carta del mismo banco, recibi mi dinero en en un plazo de 15 dias habiles

turbus - Compra por internet, se produce doble cobro.

Resuelto Positivo. El reclamo fue aceptado. Estoy esperando que se realice la reversa en mi tarjeta de credito, segun me informo la Señorita que me atendio, muy amable y dijo que se demoraban de 48 a 72 hrs.. Muchas gracias.

Tur Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Pésimo Todo. Siempre que he comprado pasajes x intenet en Tur-Bus nunca me llega la confirmación de la compra, pero llego a la ventanilla y después de algún rato paraece el pasaje. Pero esta vez, compré dos pasajes, por supuesto no me llegó a mi, ni a las dos pasajeras el email de confirmación, pero esta vez ni siquiera se pudieron retirar por ventanilla. Y les mostramos el código de transacción, la compra realizada, el descuento de la tarjeta de crédito, etc. Luego los reclamos mediante teléfono un desastre. primero, se demorar siempre más de 20 minutos en atender. Una vez estuve 30 minutos. Me dijeron que en 10 días estaría solucionado. NADA. Llamé ahora y no tienen idea de nada. Un DESASTRE. Y lo peor, se pierde demasiado tiempo reclamando la devolución de la plata. he llamado unas 10 veces. Si van a vender por internet, asesórense mejor. PESIMO SERVICIO

Tur Bus - Cobro en TD Sin Emisión de Pasaje

No Resuelto Muy Malo.. VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...

Turbus - Venta pasaje internet

No Resuelto Ninguna Solución. Ni siquiera se comunicaron para informar.