Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568250

Turbus

Error en compra online doble cobro de pasajes

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Comencé el proceso de compra de un pasaje ida y vuelta Stgo - Pto Varas por el sitio web de la empresa y al finalizar el proceso del pago, la página me notificó que había habido un error, que no se había efectuado la compra y que intentara nuevamente. Hice esto y la segunda vez pude efectuar la compra normalmente. El problema es que cuando voy a chequear mi mail tenía dos notificaciones de Tur Bus por la compra de dos pasajes diferentes, es decir, la primera compra si se había efectuado. Ingresé el reclamo en la página siguiendo el protocolo de la empresa, dado que no cuentan con un servicio de post-venta donde uno pueda resolver estos problemas presencialmente, y la única solución que me ofrecieron fue devolverme en sólido el 80% del valor del pasaje, como si el Error hubiera sido mío. Han pasado màs de 20 días hábiles desde mi reclamo, y me pidieron que esperara una semana más porque están atrasados con la resolución de problemas, dada la alta cantidad de reclamos que tienen actualmente. Pésimo servicio de post venta, tiempo de espera promedio de 15 minutos cada vez que tratas de comunicarte por teléfono y nula empatía con el cliente. Horrible.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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