Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585374

Turbus

***o interior del bus. tramo santiago pucon. linea premium

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Esto ocurrio ya hace algunos meses, pero quiero publicarlo por este medio ya que como me ocurrio a mi, a otros usuarios de la linea reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus podria servir la informacion.Cogi el Bus a las 21:30 pm en Parque Bicentenario. 17 de diciembre 2018. Vitacura con destino final Pucon.El viaje estuvo tranquilo en general. el Bus realizo una parada en el terminal de Temuco, donde ahi ,sospechamos con otros pasajeros que viajaban junto a mi y a otro afectado, que ocurrio el lamentable Robo.Eran casi las 6 de la mañana, poca luz.Ingreso un sujeto y subio al segundo piso, camino hacia el fondo del bus, tomo mis pertenencias y la de otro pasajero sentado contiguo a mi , separado por el pasillo y bajo. y se fue. no hubo ningun control de parte del personal, ya que el auxiliar se encontraba en el sector del maletero.Yo me di cuenta de lo ocurrido en Villarica.Es lamentable lo ocurrido. reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no se hizo cargo de responsabilidad.Entonces, tendremos que llevar todo encima de uno para evitar esto...hasta que punto hemos llegad0lamentable situacion, perdi mis documentos, billetera, articulos personales, etc.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro