Ningún Resultado

18 Junio, 2019 - 14:02
No solamente publiqué aquí mi reclamo, sino que también hice mi reclamo directamente a través del WhatsApp oficial de Turbus, donde luego de más de una hora de trámites se me entregó un numero de solicitud. Al revisar el estado del reclamo, este aparece como "cerrado", pero no se me ha dado respuesta alguna.

Está de más decir que en futuro yo y todos mis conocidos preferiremos ir a la competencia a la hora de viajar.
  • La Reina, Chile
  • 27, Mayo 2019

Turbus

Atraso y malos tratos por parte del personal

SEÑORES turbus

Ayer 26 de mayo de 2019 tenía un pasaje del terminal alameda a Quilpué a las 11:16 horas. Llegué 15 minutos antes para asegurarme de no perder el bus. Para mi sorpresa, anuncian por altoparlante a las 11.15 horas que debemos tomar el servicio de las 12.00 horas sin dar mayor explicación. Osea, un retraso de casi 45 minutos. Ante esta situación acudo a una caja para preguntar que pasa y también para pedir una compensación. Me indican que solamente las cajas 15 y 16 ven este tipo de problemas. Ninguna de las dos cajas estaba atendiendo en ese momento, ni tuvieron personal hasta la hora de partida del bus. Osea, ninguna posibilidad de que devuelvan el dinero. Espero entonces el bus en el andén correspondiente. El conductor me dice al mostrarle mi pasaje que no puedo abordar ya que tiene otro horario. Yo le digo que anunciaron por el altoparlante que debíamos tomar ese servicio, y empieza a discutir. Me dice que no es su problema, que quizás no haya asiento, que tengo que esperar, etc., de manera muy grosera, apuntándome con el dedo y gritando. Yo le digo que se deje de gritarme y que me diga su nombre para dejar un reclamo. Él se niega diciendo "¿me estai' amenazando?" y grita aún más. Por suerte una persona de la empresa está ahí cerca e intenta calmarlo y le explica la situación. El conductor se va furioso hacia las cajas.Al volver me dice que mi asiento es el mismo que tengo en el boleto, pero nuevamente de manera grosera. Le digo que esa no es manera de tratar a nadie y que haga bien su trabajo. Su respuesta fue textualmente "bueno si queris' te subis' a mi bus y si no te vai' a la chucha", sentándose en su asiento y golpeando el manubrio, y acto seguido cierra la puerta de la cabina hacia los asientos de los pasajeros de un portazo. Para lograr subir tuve que pedirle que por favor se calmara y abriera la puerta. José Fonseca es el nombre de esta persona, y para saberlo tuve que preguntarle a un fiscalizador que subió en pajaritos. La patente del bus es GYPX54. En vista de todo esto, me parece ya muy grave en primer lugar que la empresa no se haga cargo de tener habilitadas las cajas para situaciones especiales cuando saben que ha habido una irregularidad en uno de los servicios. Pero mucho más grave me parece la actitud de este conductor, que no solo empeora la situación, sino que además se da el lujo de insultar y gritonear a un pasajero, e incluso de intentar negarle el acceso a los asientos. Es humillante tener que prácticamente suplicar para poder subirte a un servicio que ya pagaste, y que más encima llega tarde.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro