Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Turbus

Turbus - Buses están en la estación menos de 5 minutos

Sábado 09, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624588 Foro Reclamos.cl

El día de hoy, 9 de noviembre, compré en la agencia del terminal San Borja dos pasajes de ida y vuelta a Quillota. El bus de ida salía a las 9 am. Estuve esperando en el andén hasta las 8:57am en el minuto que me distraje a comprar en el quiosco inmediatamente al lado del andén. Vuelvo a mirar y veo un bus de Turbus saliendo de la estación, miré el reloj y eran las 9:00 am. Fui a la agencia a preguntar qué había pasado y me dijeron que el bus seguía en el andén, pero al volver a mirar supe que no era así. Al seguir insistiendo la sra que me atendió (Mónica) se comportó de muy mala manera insinuando que fui tonta al perder el viaje. Obviamente no me dió ninguna solución y solo me trató de manera despectiva. Posteriormente, su compañera (mucho más amable) me mostró el registro del bus que decía que este llegó a la estación a las 8:53 y estuvo hasta las 9:01 am. Sé que el bus no llegó a esa hora. Imagino que registra su llegada antes de estacionarse y probablemente estuvo en la zona previa al andén por esos minutos.
La compañía de Buses Pullman bus tenía un bus a las 9:15 am y su bus estuvo estacionado a las 8:50 y salió 9:22 am. Lo digo porque finalmente tuve que tomar ese bus, ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Pedí la devolución al menos de mi pasaje de vuelta (ya que no es una empresa confiable) y la sra de la estación no quería hacer nada hasta que su compañera de manera amable realizó el proceso de reembolso del 85% del viaje de vuelta.
Empresa *********a . Son increíbles. Además el trato es terrible. Nunca más con ustedes

Publicado por: IP 191.126.99.176 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.