Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Noviembre 2019
  • Número: 624588

Turbus

Buses están en la estación menos de 5 minutos

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de hoy, 9 de noviembre, compré en la agencia del terminal San Borja dos pasajes de ida y vuelta a Quillota. El bus de ida salía a las 9 am. Estuve esperando en el andén hasta las 8:57am en el minuto que me distraje a comprar en el quiosco inmediatamente al lado del andén. Vuelvo a mirar y veo un bus de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus saliendo de la estación, miré el reloj y eran las 9:00 am. Fui a la agencia a preguntar qué había pasado y me dijeron que el bus seguía en el andén, pero al volver a mirar supe que no era así. Al seguir insistiendo la sra que me atendió (Mónica) se comportó de muy mala manera insinuando que fui tonta al perder el viaje. Obviamente no me dió ninguna solución y solo me trató de manera despectiva. Posteriormente, su compañera (mucho más amable) me mostró el registro del bus que decía que este llegó a la estación a las 8:53 y estuvo hasta las 9:01 am. Sé que el bus no llegó a esa hora. Imagino que registra su llegada antes de estacionarse y probablemente estuvo en la zona previa al andén por esos minutos.La compañía de Buses Pullman bus tenía un bus a las 9:15 am y su bus estuvo estacionado a las 8:50 y salió 9:22 am. Lo digo porque finalmente tuve que tomar ese bus, ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Pedí la devolución al menos de mi pasaje de vuelta (ya que no es una empresa confiable) y la sra de la estación no quería hacer nada hasta que su compañera de manera amable realizó el proceso de reembolso del 85% del viaje de vuelta.Empresa *********a . Son increíbles. Además el trato es terrible. Nunca más con ustedes
Autor: B.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro