Buses están en la estación menos de 5 minutos

buses están en la estación menos de 5 minutos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES turbus

El día de hoy, 9 de noviembre, compré en la agencia del terminal San Borja dos pasajes de ida y vuelta a Quillota. El bus de ida salía a las 9 am. Estuve esperando en el andén hasta las 8:57am en el minuto que me distraje a comprar en el quiosco inmediatamente al lado del andén. Vuelvo a mirar y veo un bus de Turbus saliendo de la estación, miré el reloj y eran las 9:00 am. Fui a la agencia a preguntar qué había pasado y me dijeron que el bus seguía en el andén, pero al volver a mirar supe que no era así. Al seguir insistiendo la sra que me atendió (Mónica) se comportó de muy mala manera insinuando que fui tonta al perder el viaje. Obviamente no me dió ninguna solución y solo me trató de manera despectiva. Posteriormente, su compañera (mucho más amable) me mostró el registro del bus que decía que este llegó a la estación a las 8:53 y estuvo hasta las 9:01 am. Sé que el bus no llegó a esa hora. Imagino que registra su llegada antes de estacionarse y probablemente estuvo en la zona previa al andén por esos minutos.La compañía de Buses Pullman bus tenía un bus a las 9:15 am y su bus estuvo estacionado a las 8:50 y salió 9:22 am. Lo digo porque finalmente tuve que tomar ese bus, ya que no me dieron ninguna solución al respecto. Pedí la devolución al menos de mi pasaje de vuelta (ya que no es una empresa confiable) y la sra de la estación no quería hacer nada hasta que su compañera de manera amable realizó el proceso de reembolso del 85% del viaje de vuelta.Empresa *********a . Son increíbles. Además el trato es terrible. Nunca más con ustedes
Autor: B.P.
Publicado por: IP 191.126.99.176 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus