Tur Bus

Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

Muy Mal

12 Noviembre, 2019 - 07:54
Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución
tur bus
llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

En Villarrica, Cautín, Chile
Domingo 27, Octubre 2019

SEÑORES tur bus

Tenía pasaje alas 10:25 de la noche del 27 de octubre del 2019 y lo quise cambiar para el 28 de octubre del mismo año y la cajera me dise que no puedo porque Llegue 3 minutos tarde como puede ser que n ok lo quieran cambiar si Llegue antes de las 4 hrs y no quieren yo quiero que se me haga la devolución de mi dinero o el cambio para mañna. Bristela pulgar número de rut es 16.316.904-5
Autor: B.P.
Publicado por: IP 45.65.243.188 el Domingo, Octubre 27, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus