Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 17, Diciembre 2020
  • Número: 748382

Turbus

Cajero de temuco nos prohibe tomar bus de 00:10 porque boleto decia condor y el bus a tomar era tur bus.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compre de forma presencial en terminal Rancagua pasajes a Temuco (4 ida y 4 vuelta) se me informo que viaje al sur seria en Condorbus y el retorno seria en Tur bus . Ya que son la misma empresa.Al llegar al terminal de Temuco con mucha anticipacion.para no perder el bus.me encuentro con 1 Condor bus con salida a Stgo a las 00:20 y al lado de este 1 tur bus con salida a las 00:10.En espera de abordar me asombra ver que el incompetente del cajero cuyo nombre es ESEQUIEL AVENDAÑO .esta despachando y cargando el bus Condor.no respetando horarios de salida de los buses. Al ver nuestros boletos los mira y despectivamente nos prohibe el ingreso al bus. (Boleto decia Condorbus).Le pido q solucione nuestro problema antes de q el mismo autorizara la salida del turbus de 00:10. Soy discapacitado y estaba junto a mi pareja y 2 amigos. Esperamos con frio mas de 1 hora. Y en mi condicion persiguiendo para 1 solucion. Trato indigno .grosero .y hasta violentoPor culpa de 1 *****a . Agrabo mi condicion fisica y cambia todo mis compromisos para el dia y hora de llegada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion del costo de los pasajes. Indemnizacion por los conflictos .hacernos pasar frio . Y como discapacitado hacerme dar vueltas por terminaoTemuco. Devolver costo extra por que el bus suplente no entraba a terminal Rcgua . Espera de taxis en plena carretera con riesgo de ser asaltado y/o violentado. Mas 1carta formal de reclamo al incompetente cajero de Temuco Esequiel Avendaño.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro