Tur Bus

Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

Nunca Me Han Contactado.

26 Febrero, 2020 - 11:17
Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
tur bus
pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tur bus

Compre 4 pasajes por lo demás recaros, la salida era a las 22:55 horas, anden 14, nosotros por mejor llegamos a las 22:15 horas, me empecé a preocupar porq en el andén q me correspondía no llegaba el bus, siendo las 22:50 me acerco a la ventanilla y como siempre nadie sabía nada, luego un auxiliar de la empresa Cóndor me dice Sra. Quizás el bus del lado es porq aveces se estacionan donde este vacío, pero por favor AViSENNN, por un par de minutos casi me quedé abajo y no sólo yo varios más, empezamos mal, buscando mi asiento me encuentro con la sorpresa q los números estaban escritos con plumon,, tan deficiente es el servicio, horror, me fui por una empresa de renombre y resultó un fiasco,,, sólo espero llegar a destino, sin novedad, me encomendare a Diosito, ni pensar dormir un minuto,, 0 confianza, lo peor q compré pasajes ida y vuelta, solicitare devolución para la vuelta, ojalá sea escuchada.
Autor: X.D.
Publicado por: IP 168.196.203.195 el Martes, Febrero 4, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus