Turbus

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur bus - Estafa

No Resuelto Tur Bus. No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa estafadora. Necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Olor a caca

No Resuelto No Responden, Felices De Darnos Caca. Nunca responden, nunca responderán, y siempre estarán pasados a caca

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Turbus - Ediondo a meao

No Resuelto No Recibí Ni Siquiera Las Disculpas Por El Tema.. Pensé que al menos se pronunciarían al respecto.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Tur Bus - nadie atiende

Resuelto Ya Recibí El Producto Ya Que Luego Llego La Persona Q Atiende. Me dió las excusas pertinentes

Nunca Me Han Contactado.

26 Febrero, 2020 - 11:17
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 04, Febrero 2020

Tur Bus

SEÑORES tur bus

Compre 4 pasajes por lo demás recaros, la salida era a las 22:55 horas, anden 14, nosotros por mejor llegamos a las 22:15 horas, me empecé a preocupar porq en el andén q me correspondía no llegaba el bus, siendo las 22:50 me acerco a la ventanilla y como siempre nadie sabía nada, luego un auxiliar de la empresa Cóndor me dice Sra. Quizás el bus del lado es porq aveces se estacionan donde este vacío, pero por favor AViSENNN, por un par de minutos casi me quedé abajo y no sólo yo varios más, empezamos mal, buscando mi asiento me encuentro con la sorpresa q los números estaban escritos con plumon,, tan deficiente es el servicio, horror, me fui por una empresa de renombre y resultó un fiasco,,, sólo espero llegar a destino, sin novedad, me encomendare a Diosito, ni pensar dormir un minuto,, 0 confianza, lo peor q compré pasajes ida y vuelta, solicitare devolución para la vuelta, ojalá sea escuchada.

Autor: X.D.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Se me extravió el monedero

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur bus - Estafa

Turbus - Olor a caca

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Turbus - Ediondo a meao

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente