Tur Bus

Retraso y mala forma de tratar a sus pasajeros

tur bus
retraso y mala forma de tratar a sus pasajeros

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES tur bus

Retraso de media hora en la hora de salida del bus, mala manera de tratar a la gente, además llevando pasajeros sin boleto.

La máquina del problema es la 2210

El 14 de febrero. Este tipo de problemas es recurrente en esta línea de buses. Ya que viajo constantemente por trabajo y siempre suceden este tipo de situaciones, además las que ya se han hecho virales, como peleas entre conductores y fiscalizadores.

Autor: H.T.
Publicado por: IP 181.42.26.154 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus