Turbus - Devolución de pasaje

No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.

25 Febrero, 2020 - 12:46
No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
turbus
devolución de pasaje

En Macul, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES turbus

El dia jueves 14.NOV viajaba desde Cunco a Santiago en Cóndor Bus. sin embargo, el bus se devolvió al destino de origen producto de los desmanes que acontecían en Temuco. Debido a lo anterior, solicite la Devolución de mi dinero ya que compre pasaje por internet, señalándome que debía hacer el trámite por el mismo canal.Con fecha 16.Nov.2019, ingrese el debido reclamo y solicitud de mi dinero. (Adjunto correo)El día 20.nov.2019, el Sr Daniel Salazar, ejecutivo de Servicio al Cliente, acoge mi reclamo. (Adjunto correo)Me veo en la obligación de hacer presente mi descontento, esto debido que al día de hoy martes 11.Feb.2020 no se me ha realizado la Devolución de mi dinero.He llamado en innumerable ocasiones y en todas ellas la respuesta es siempre la misma, está en trámite por qué finanzas cometió un error.Creo que es una falta de respeto enorme que nadie se haga cargo y que haya transcurrido tanto tiempo sin una solución.
turbus  - devolución de pasaje
turbus  - devolución de pasaje
Autor: D.L.
Publicado por: IP 190.22.49.230 el Martes, Febrero 11, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.