- Macul, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646332
Devolución de pasaje
PRESENTE
El dia jueves 14.NOV viajaba desde Cunco a Santiago en Cóndor Bus. sin embargo, el bus se devolvió al destino de origen producto de los desmanes que acontecían en Temuco. Debido a lo anterior, solicite la Devolución de mi dinero ya que compre pasaje por internet, señalándome que debía hacer el trámite por el mismo canal.Con fecha 16.Nov.2019, ingrese el debido reclamo y solicitud de mi dinero. (Adjunto correo)El día 20.nov.2019, el Sr Daniel Salazar, ejecutivo de Servicio al Cliente, acoge mi reclamo. (Adjunto correo)Me veo en la obligación de hacer presente mi descontento, esto debido que al día de hoy martes 11.Feb.2020 no se me ha realizado la Devolución de mi dinero.He llamado en innumerable ocasiones y en todas ellas la respuesta es siempre la misma, está en trámite por qué finanzas cometió un error.Creo que es una falta de respeto enorme que nadie se haga cargo y que haya transcurrido tanto tiempo sin una solución.
Autor: D.L.