Turbus

TurBus - Revendieron mi pasaje

Resuelto Devolvieron El Dinero. Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

tur bus - pasaje online

No Resuelto No Satisfactorio. Sin respuesta

Turbus - Venta pasaje internet

No Resuelto Ninguna Solución. Ni siquiera se comunicaron para informar.

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Tur bus - Devolución dinero pasaje.

No Resuelto No Acogieron El Reclamo. No acogieron el reclamo

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus

No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.

25 Febrero, 2020 - 12:46
No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 11, Febrero 2020

Turbus

Devolución de pasaje

SEÑORES turbus

El dia jueves 14.NOV viajaba desde Cunco a Santiago en Cóndor Bus. sin embargo, el bus se devolvió al destino de origen producto de los desmanes que acontecían en Temuco. Debido a lo anterior, solicite la Devolución de mi dinero ya que compre pasaje por internet, señalándome que debía hacer el trámite por el mismo canal.

Con fecha 16.Nov.2019, ingrese el debido reclamo y solicitud de mi dinero. (Adjunto correo)

El día 20.nov.2019, el Sr Daniel Salazar, ejecutivo de Servicio al Cliente, acoge mi reclamo. (Adjunto correo)

Me veo en la obligación de hacer presente mi descontento, esto debido que al día de hoy martes 11.Feb.2020 no se me ha realizado la Devolución de mi dinero.

He llamado en innumerable ocasiones y en todas ellas la respuesta es siempre la misma, está en trámite por qué finanzas cometió un error.

Creo que es una falta de respeto enorme que nadie se haga cargo y que haya transcurrido tanto tiempo sin una solución.

turbus  - devolución de pasaje turbus  - devolución de pasaje
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TurBus - Revendieron mi pasaje

tur bus - cambio de pasaje

tur bus - pasaje online

No Resuelto No Satisfactorio. Sin respuesta

Turbus - Venta pasaje internet

No Resuelto Ninguna Solución. Ni siquiera se comunicaron para informar.

tur bus - Devolución de Pasaje.

Tur bus - Devolución dinero pasaje.

No Resuelto No Acogieron El Reclamo. No acogieron el reclamo

Turbus - Venta erronea de pasaje