Autor:

No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.

25 Febrero, 2020 - 12:46
No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646332

Turbus

Devolución de pasaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


El dia jueves 14.NOV viajaba desde Cunco a Santiago en Cóndor Bus. sin embargo, el bus se devolvió al destino de origen producto de los desmanes que acontecían en Temuco. Debido a lo anterior, solicite la Devolución de mi dinero ya que compre pasaje por internet, señalándome que debía hacer el trámite por el mismo canal.Con fecha 16.Nov.2019, ingrese el debido reclamo y solicitud de mi dinero. (Adjunto correo)El día 20.nov.2019, el Sr Daniel Salazar, ejecutivo de Servicio al Cliente, acoge mi reclamo. (Adjunto correo)Me veo en la obligación de hacer presente mi descontento, esto debido que al día de hoy martes 11.Feb.2020 no se me ha realizado la Devolución de mi dinero.He llamado en innumerable ocasiones y en todas ellas la respuesta es siempre la misma, está en trámite por qué finanzas cometió un error.Creo que es una falta de respeto enorme que nadie se haga cargo y que haya transcurrido tanto tiempo sin una solución.
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro