- Los Lagos, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644310
Funcionaria coloca otro paradero e insiste que es correcto
PRESENTE
Compre pasaje por Internet, pero como no da opción para indicar parada de Pitrufquén, acudo oficina de buses Bio Bio en Temuco con Sra que atiende último módulo a las 21:00hrs del jueves 30/10/20 Para viajar 31/10/20 a las 16:50 Temuco a Valdivia con parada frente a copec de Pitrufquén, fue cuando Sra, me dice que esa parada aparece como N17 cruce Mininco yo le indico Sra va parar el bus en Pitrufquén vuelve a repetir que eso aparece en sistema, ante esta situación llega día y hora de acudir a paradero y para corroborar llamo a oficina Pitrufquén ye dice usted no tiene parada, creo que necesito una explicación porque no pueden tener persona tan ineficiente y quede información tan errónea y además que cobran adicional 500 al pasaje original 4.500 exijo una explicación.
Autor: M.P.