- Loncoche, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640080
PRESENTE
El día viernes 10 de enero tome uno de sus buses con dirección a Chimbarongo patente JVXY55. Desconocía donde debía bajarme y junto a mi pareja le pedimos por favor al auxiliar que nos avisara, a lo cual accedió sin problemas, pero del dicho al hecho... olvido avisarnos y nos tuvimos que movernos por nuestra cuenta rápidamente. Cuando bajamos al primer piso se dieron cuanta del error, sin culpa despreocupadamente este señor comentó "que no importaba que nos dejara en la siguiente parada" a varios kilómetros de distancia, y por si no fuera poco nos ofrecieron $2000 pesos para que no hiciéramos ningún reclamo, indignante. Nuestro caso no fue el único, otra pasajera bajaba en la ciudad de Curico, pero cuando estábamos alli el auxiliar afirmo que nos encontrábamos en TALCA si no fuera por otra pasajera que insistió a la señora a bajar le hubiese pasado igual que a nosotros. No es posible que los pasajeros tengan que hacer el trabajo de un personal incompetente y cero empático con las necesidades de sus clientes. El tiempo de demora del bus es otro punto a tratar, el bus se detiene en cuanto paradero encuentra, subiendo a más gente de la correspondiente creando la incomodidad de las personas al tener que cambiarlas de asiento a cada rato. Y como si no fuera poco tuve la mala suerte de tomar el MISMO BUS de vuelta a mi hogar y los problemas fueron exactamente los mismos; sin aire acondicionado, infraestructura rota, un auxiliar mal educado haciendo gracia de sus errores, tiempo de llegada eterno, etc. Una experiencia que no quiero volver a repetir. NO VIAJARÉ más con TURBUS.
Autor: B.C.