• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 18, Marzo 2020

Tur Bus

SEÑORES Tur bus

Nesito devolución de dinero de 2 pasajes uno de ida de antofagasta a Calama para las 14:01 para el 18 de marzo del 2020 y el otro de vuelta de Calama Antofagasta para el día 25 de marzo 2020 a las 11;00

se la mañana el pago fue por internet se iso el cobro pero los pasajes no llegaron al correo de Marcos Rodrigo pinto ríos que es [email protected] y la compra no fue aceptada pero el cobro se Iso igual adjunto lo que cobraron y necesito mi devolución de antemano Muchas gracias y necesito una pronta respuesta

Tur bus - Debolucion de dinero de pasajes comprados por internet se uso el pago pero los pasajes no llegaron al correo
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - Totem cobra pasajes pero no los entrega

No Resuelto 0 Gestión Por Parte De Turbus. An pasado ya casi 3 semanas de ésto y nada lamentablemente tendré que ir a SERNAC para que ellos me ayuden con. Éste tema..

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...