• En Temuco, Cautín, Chile
  • Viernes 20, Marzo 2020

Turbus

Sin Medidas Con Respecto Al Corona Virus

SEÑORES TurBus

Hasta Cuando Todo Va A Ser Lucro? El Dia De Ayer Me Llegó Un Correo Diciendo Que Turbus Se Preocupaba De Sus Pasajeros Y Trabajadores. Que Se Estaban Tomando Medidas Lo Cual No Es Cierto Porque A Sus Conductores No Les Han Pasado Ni Mascarillas, Ni Alcohol Gel, Tampoco Desinfectan Sus Maquinas En El Periodo Máximo De Horas Que Correspondería.. Tomen Conciencia Y Dejen De Cuidarse El Trasero De Ustedes Nomas, Detras De Sus Trabajadores Hay Familias Que Quedan Expuestas Al Contagio Y También Asi Los Pasajeros!

Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Turbus - Pasajeros con ticket sin derecho a baño

No Resuelto Jamás Han Respondido, Jamás Responderan. Porque su servicio al cliente vale mierda.

Turbus - Bus asqueroso, asientos con caca

No Resuelto Ellos Jamás Van A Responder, Ni Pedir Disculpas, Ni Limpiar Los Buses. Ellos jamás van a responder, ni pedir disculpas, ni limpiar los buses. Pues da lo mismo, total la gente igual los toma, pero ya verán cómo van a ir perdiendo por su arrogancia

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Turbus - Pago con débito

No Resuelto Muy Malo. Todavía no me reponen el cobro que me hicieron dos veces via pago con recompra en la agencia Turbus coronel octava región

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus