• En Pucón, Cautín, Chile
  • Miércoles 25, Noviembre 2020

Tur Bus

Contagio cobid 19

SEÑORES tur bus

Resulta que el dia 23 de noviembre viajamos mi cuñado sobrina y yo constanza Ruiz desde pucon en bus tur bus alas 20 horas desde el terminal pucon, los protocolos excelentes toma de temperatura exigían papel sanitario distancia social etc. Cosa que no fue así desde el terminal Alameda no hacían respetar distancia socia, no exigieron papel sanitario y menos toma de temperatura cosa que yo le pregunte y exiji a la sra que nos estaba pidiendo los datos para subir, respondiendo que ello no tomaban la temperatura y me pareció malisimo..le volví a preguntar y se hizo la desentendida, ahora me llama una enfermera diciéndome que en ese bus venia una persona contagiada y que debo hacer cuarentena total.. Y que vendran hacer mañana el examen a mi casa.. Que falta de respeto de parte de su parte ..tengo que trabajar una niña pequeña mi hija de 4 y mi hija con asma crónica .. Llegaré hasta las ultimas consecuencias por la falta de respeto y poca moral con la que esta funcionando el sistema tur bus.

Objetivo:
Necesito que se comuniquen ala brevedad conmigo.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.