• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 18, Noviembre 2020

Tur Bus

Validación de pasajes de cuponera que no pude utilizar durante la cuarentena

SEÑORES tur bus

Hoy me acerque a las ventanillas de Turbus de la estación de metro pajaritos, en Santiago a validar unos pasajes para viajar a Viña Del Mar y en primera instancia la señora que me atendió me indica que tenía que esperar para que les ampliarán el plazo, ya que por la pandemia no los pude utilizar. Después de un buen rato me acerco a preguntar y uno de los trabajadores del turno de las 16:00 hrs, un hombre robusto, de barba, quien dijo estar a cargo, pero vendía pasajes igual que las otras 3 personas que lo acompañaban, me indica de mala manera que tenía que seguir esperando y que sino fuera al servicio al cliente que lógicamente no esta en ese lugar, negándome la posibilidad de validarlos porque él se tomó la atribución de hacerlo. Pésima atención de parte de algunos de sus vendedores, en vez de dar soluciones, hacen pasar malos ratos. Finalmente compre pasaje en otra empresa, pero no estoy dispuesta a perder esos pasajes.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Primero que todo que me respeten los pasajes que no pude utilizar porque los terminales estaban cerrados y no se podía viajar (por la pandemia) y segundo, que mejoren el personal de tur bus, personas que den soluciones, no que hagan su voluntad porque se "molestaron"
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

turbus - Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

No Resuelto Ninguno. La verdad, mediante un llamado, me informaron que los reclamos tardar 20 días habiles en ser respondidos(1mes). Además presentó problemas la pagina para hacer el reclamo, tardaron 30 minutos en responder(tengo videos) y ahí me informaron que no se pueden hacer reclamos, y que para hacerlos, en la parte superior, debe indicársele como “sugerencia”. Así que hasta la actualidad, ningún llamado ni solución con respecto al problema.

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...