- Viña del Mar, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739866
Validación de pasajes de cuponera que no pude utilizar durante la cuarentena
PRESENTE
Hoy me acerque a las ventanillas de Turbus de la estación de metro pajaritos, en Santiago a validar unos pasajes para viajar a Viña Del Mar y en primera instancia la señora que me atendió me indica que tenía que esperar para que les ampliarán el plazo, ya que por la pandemia no los pude utilizar. Después de un buen rato me acerco a preguntar y uno de los trabajadores del turno de las 16:00 hrs, un hombre robusto, de barba, quien dijo estar a cargo, pero vendía pasajes igual que las otras 3 personas que lo acompañaban, me indica de mala manera que tenía que seguir esperando y que sino fuera al servicio al cliente que lógicamente no esta en ese lugar, negándome la posibilidad de validarlos porque él se tomó la atribución de hacerlo. Pésima atención de parte de algunos de sus vendedores, en vez de dar soluciones, hacen pasar malos ratos. Finalmente compre pasaje en otra empresa, pero no estoy dispuesta a perder esos pasajes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que todo que me respeten los pasajes que no pude utilizar porque los terminales estaban cerrados y no se podía viajar (por la pandemia) y segundo, que mejoren el personal de tur bus, personas que den soluciones, no que hagan su voluntad porque se "molestaron"
Autor: M.D.