Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739866

Turbus

Validación de pasajes de cuponera que no pude utilizar durante la cuarentena

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy me acerque a las ventanillas de Turbus de la estación de metro pajaritos, en Santiago a validar unos pasajes para viajar a Viña Del Mar y en primera instancia la señora que me atendió me indica que tenía que esperar para que les ampliarán el plazo, ya que por la pandemia no los pude utilizar. Después de un buen rato me acerco a preguntar y uno de los trabajadores del turno de las 16:00 hrs, un hombre robusto, de barba, quien dijo estar a cargo, pero vendía pasajes igual que las otras 3 personas que lo acompañaban, me indica de mala manera que tenía que seguir esperando y que sino fuera al servicio al cliente que lógicamente no esta en ese lugar, negándome la posibilidad de validarlos porque él se tomó la atribución de hacerlo. Pésima atención de parte de algunos de sus vendedores, en vez de dar soluciones, hacen pasar malos ratos. Finalmente compre pasaje en otra empresa, pero no estoy dispuesta a perder esos pasajes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que todo que me respeten los pasajes que no pude utilizar porque los terminales estaban cerrados y no se podía viajar (por la pandemia) y segundo, que mejoren el personal de tur bus, personas que den soluciones, no que hagan su voluntad porque se "molestaron"
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro