No Resuelto

Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos

23 Noviembre, 2020 - 15:45
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 08, Noviembre 2020

Turbus

Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

SEÑORES turbus

A través de internet y con antelación compre pasajes para viajar a ver a mi familia desde Santiago, al llegar al terminal y viendo que el bus estaba retrasado, me acerco a preguntar a una ventanilla donde el personal me informa que el viaje había sido cancelado por la empresa y que la solución era que me devolvían el dinero de los pasajes... no me devolvían eso si mi tiempo, mi ánimo no tampoco me compensaban por todo el mal rato.

Nunca recibí ni un correo, ni un llamado telefónico por parte de la empresa, informando que mi viaje había sido cancelado... me enteré in situ al momento de llegar al terminal, con todos los permisos y salvoconductos que se necesitan actualmente para viajar.

La única respuesta de la empresa fue devolverme el dinero, después de hacerme pasar por 3 cajas diferentes, lo que me tomo 40 minutos más de repetir en cada caja la situación, como si hubiera sido mi culpa por haber comprado un viaje que la empresa decide por las razones que halla tenido... suspender y no avisar.

Pésima experiencia, muy mal trato y al final nunca nadie me ofreció una disculpa.

No vuelvo a subirme a uno de esos buses jamás!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Primero que la empresa se disculpe por el mal rato que me hizo pasar
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

No Resuelto Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos. Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.

Tur bus - Cambio de paisajes sin aviso

No Resuelto Sin Resultado. a la fecha ninguna respuesta a mi reclamo

Tur bus - Buses cancelados sin aviso

No Resuelto No Dieron Solución Ni Respuesta.. nadie de la empresa se ha pronunciado.

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Tur Bus - Sin aire acondicionado

No Resuelto Ninguno. Ningún comentario, cero aporte el sistema de whatsapp que implementaron en Turbus, al final no resuelven nada

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Tur bus - Chofer no para en paraderos

No Resuelto Choferes Hacen Lo Que Quieren. La empresa no se impone en exijir a sus choferes respetar los paraderos entre algarrobo y el quisco en tenporada baja marzo a diciembre y ocacionan molestias y gastos a pasajeros de tercera edad que no pueden bajarse en un punto cercano a su residencia. La prohibicion municipal es para enero y febrero. La empresa debe exijir respetar las paradas

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

Turbus - Bus no para en terminal colon

No Resuelto Le Doy Un 1. No soluniónaron nada hasta la fecha