Turbus
Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar
Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.

SEÑORES turbus
PRESENTE
A través de internet y con antelación compre pasajes para viajar a ver a mi familia desde Santiago, al llegar al terminal y viendo que el bus estaba retrasado, me acerco a preguntar a una ventanilla donde el personal me informa que el viaje había sido cancelado por la empresa y que la solución era que me devolvían el dinero de los pasajes... no me devolvían eso si mi tiempo, mi ánimo no tampoco me compensaban por todo el mal rato.
Nunca recibí ni un correo, ni un llamado telefónico por parte de la empresa, informando que mi viaje había sido cancelado... me enteré in situ al momento de llegar al terminal, con todos los permisos y salvoconductos que se necesitan actualmente para viajar.
La única respuesta de la empresa fue devolverme el dinero, después de hacerme pasar por 3 cajas diferentes, lo que me tomo 40 minutos más de repetir en cada caja la situación, como si hubiera sido mi culpa por haber comprado un viaje que la empresa decide por las razones que halla tenido... suspender y no avisar.
Pésima experiencia, muy mal trato y al final nunca nadie me ofreció una disculpa.
No vuelvo a subirme a uno de esos buses jamás!!
Solucionados
Devolvieron El Dinero: Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.
TurBus - Revendieron mi pasaje
Resuelto: Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.
Turbus - Robo
Sin Palablas...: Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.
Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios
En Investigación: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus - Atraso sin explicación
Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado
Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida
NO Solucionados
No Hay Respuesta: Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
CondorBus - Abordar Bus
Pesimo: Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...
Tur bus - Mala atencion
Bueno Asta La Fecha No Eh Recibido Ningúna Respuesta: Me gustaría saber si realmente sanciónan a los señores conductores que agreden a pasajeros oh esto es solo un reclamo sin ningún tipo de respuesta.... Para la persona afectada
Turbus - Maltrato psicológico
Ninguna Respuesta A La Fecha: Ninguna respuesta
Tur bus - Retraso 1: 30
Nada: No han dado respuesta de nada
Turbus - Paradas
Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos: Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar