• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Sábado 03, Abril 2021

Tur Bus

Me cobraron sin darle los pasajes que compré, dos veces!

SEÑORES tur bus

Estaba comprando pasajes por tur bus cuando al momento de pagar y realizarse el cargo en mi tarjeta sale error en pago web pay y no me hizo efectiva la compra de los pasajes, pero se me descontó el valor de los pasajes y sucedió dos veces. Éxito un pronto reembolso

tur bus  - me cobraron sin darle los pasajes que compré, dos veces!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El reembolso de mi dinero los más pronto posible
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes

No Resuelto No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Turbus - Descuento tarjeta débito pasajes

No Resuelto Pésimo. La empresa nunca se hizo responsable

turbus - Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

No Resuelto Ninguno. La verdad, mediante un llamado, me informaron que los reclamos tardar 20 días habiles en ser respondidos(1mes). Además presentó problemas la pagina para hacer el reclamo, tardaron 30 minutos en responder(tengo videos) y ahí me informaron que no se pueden hacer reclamos, y que para hacerlos, en la parte superior, debe indicársele como “sugerencia”. Así que hasta la actualidad, ningún llamado ni solución con respecto al problema.

Turbus - Totem cobra pasajes pero no los entrega

No Resuelto 0 Gestión Por Parte De Turbus. An pasado ya casi 3 semanas de ésto y nada lamentablemente tendré que ir a SERNAC para que ellos me ayuden con. Éste tema..

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.