No Resuelto

22 Junio, 2021 - 14:32
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Turbus

No me dejaron abordar y no me quieren devolver el dinero de mis pasajes

SEÑORES turbus

Con fecha 07/06 no pude abordar el bus con destino a la ciudad de la serena desde Iquique ya que se me estaba solicitando por personal de TurBus un PCR negativo para uno de los pasajeros (éramos 7 en total) el cual era un niño de 6 años que viajaba con nosotros como familia y que obviamente al ser un traslado Inter regional no era necesario tal análisis solicitado, pues contábamos con todos los salvoconductos y pasaportes sanitarios exigidos por la seremi de salud. Claramente al negarnos al dejar al niño no se nos permitió abordar y la unidad se fue. Se me negó el cambio de hora de los boletos y también el reembolso por caja de los mismos. Así no nos quedo otra opción que comprar pasajes en otra compañía debido a la urgencia con la cual viajábamos, y esta nos vendio sin problema y al momento de abordar no nos solicito el requisito adicional (PCR) que si nos pidió turbus.

Exijo la devolución total de los pasajes indicados, pues me parece insólito que su compañía tenga personal que no maneja los protocolos de seguridad actuales, ya que si hubiera sido necesario el PCR que ellos decían, la otra compañía con la que logre devolverme tampoco me hubiera dejado abordar.
Autor: G.Y.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes

No Resuelto No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.

CondorBus - Abordar Bus

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Tur Bus - Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

No Resuelto Muy Mal. Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes