- Quilicura, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806834
No me dejaron abordar y no me quieren devolver el dinero de mis pasajes
PRESENTE
Con fecha 07/06 no pude abordar el bus con destino a la ciudad de la serena desde Iquique ya que se me estaba solicitando por personal de TurBus un PCR negativo para uno de los pasajeros (éramos 7 en total) el cual era un niño de 6 años que viajaba con nosotros como familia y que obviamente al ser un traslado Inter regional no era necesario tal análisis solicitado, pues contábamos con todos los salvoconductos y pasaportes sanitarios exigidos por la seremi de salud. Claramente al negarnos al dejar al niño no se nos permitió abordar y la unidad se fue. Se me negó el cambio de hora de los boletos y también el reembolso por caja de los mismos. Así no nos quedo otra opción que comprar pasajes en otra compañía debido a la urgencia con la cual viajábamos, y esta nos vendio sin problema y al momento de abordar no nos solicito el requisito adicional (PCR) que si nos pidió turbus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución total de los pasajes indicados, pues me parece insólito que su compañía tenga personal que no maneja los protocolos de seguridad actuales, ya que si hubiera sido necesario el PCR que ellos decían, la otra compañía con la que logre devolverme tampoco me hubiera dejado abordar.
Autor: G.Y.