Autor:

No Resuelto Aun

22 Junio, 2021 - 14:32
Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Junio 2021
  • Número: 806834

Turbus

No me dejaron abordar y no me quieren devolver el dinero de mis pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Con fecha 07/06 no pude abordar el bus con destino a la ciudad de la serena desde Iquique ya que se me estaba solicitando por personal de TurBus un PCR negativo para uno de los pasajeros (éramos 7 en total) el cual era un niño de 6 años que viajaba con nosotros como familia y que obviamente al ser un traslado Inter regional no era necesario tal análisis solicitado, pues contábamos con todos los salvoconductos y pasaportes sanitarios exigidos por la seremi de salud. Claramente al negarnos al dejar al niño no se nos permitió abordar y la unidad se fue. Se me negó el cambio de hora de los boletos y también el reembolso por caja de los mismos. Así no nos quedo otra opción que comprar pasajes en otra compañía debido a la urgencia con la cual viajábamos, y esta nos vendio sin problema y al momento de abordar no nos solicito el requisito adicional (PCR) que si nos pidió turbus.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la devolución total de los pasajes indicados, pues me parece insólito que su compañía tenga personal que no maneja los protocolos de seguridad actuales, ya que si hubiera sido necesario el PCR que ellos decían, la otra compañía con la que logre devolverme tampoco me hubiera dejado abordar.
Autor: G.Y.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro