• En Los Lagos, Valdivia, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Tur Bus

Envie 10 cajas de hierbas secas ,envasadas desde los lagos a punta arenas,donde nunca avisaron y se perdieron simpleme

SEÑORES tur bus

ENVIE A PUNTA ARENAS DESDE LOS LAGOS CHILE,10 CAJAS DE HIERBAS SECAS,ENVASADAS,POR PAGAR AHI ESTA EL PROBLEMA,NADIE AVISO A LA HIERBERIA FUEGUINA NI A MI QUE ENVIE,SOLO LAS DEVOLVIERON A SANTIAGO Y CERO RESPUESTA,DONDE QUEDO MI TRABAJO DE RECOLECCION DE 2 AÑOS,QUIEN ME DA RESPUESTA,QUIEN PAGA MI TRABAJO,SI NO PAGARO ALLA ,PORQUE NO AVISARON PARA CANCELAR ACA EN LOS LAGOS EN TURBUS,DONDE YO VIVO CASI A UNA CUADRA,NUNCA ME AVISARON,DONDE QUEDA EL prestigio Y CONFIANZA PARA ENVIAR ALGO NUEVAMENTE A PUNTA ARENAS,SI SIMPLEMENTE LA SEÑORA DE TUR BUS DICE SE PERDIO Y LO TIRARON EN SANTIAGO,QUIEN PAGA EL TREMENDO ESFUERZO Y TRABAJO,UNA PERDIDA DE $5.000.000. MILLONES APROXIMADAMENTE

necesito UNA RESPUESTA DONDE ESTA MIS 10 CAJAS TOTAL 96 KILOS

LOS LAGOS CHILE

[email protected]

espero pronto respuesta....de orden de flete n°922.410.126

Objetivo: Obtener una compensacion economica
compensacion economica o devolucion de las 10 cajas de HIERBAS MEDICINALES..TOTAL 96 KILOS
Autor: X.A.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

turbus - Cobra pasajes los cuales señalo que no se había podido realizar la compra

No Resuelto Ninguno. La verdad, mediante un llamado, me informaron que los reclamos tardar 20 días habiles en ser respondidos(1mes). Además presentó problemas la pagina para hacer el reclamo, tardaron 30 minutos en responder(tengo videos) y ahí me informaron que no se pueden hacer reclamos, y que para hacerlos, en la parte superior, debe indicársele como “sugerencia”. Así que hasta la actualidad, ningún llamado ni solución con respecto al problema.

Tur Bus - Desnotacion A La Mujer Y Falta De Informacion

No Resuelto Puntos Para Pasajes. LA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE INCLUSIÓN EN LA INFORMACIÓN ME DA A ENTENDER QUE EL MONOPOLIO SIGUE Y SERÁ EXISTIENDO EN TRANSPORTE, FARMACIAS, SUPERMERCADOS ETC. QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA INCLUSIÓN Y RESPETO AL GÉNERO SOLO QUEDA EN LOS DISCURSOS.

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Tur Bus - mala calidad de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta ante mis solicitudes...

Turbus - Burlas y descalificaciones desde personal que atiende a clientela

No Resuelto Inconforme Con Respuesta De Encargada Y Persona Implicada. Estando yo retirando mi encomienda, la encargada del local me llama para su oficina y me comienza a decir que poco menos yo fuy el culpable, ademas no pudiendo solucionar esto de forma privada llamó a un encargado subrogante por asi decirlo, a la mujer implicada en el tema de las burlas y yo solo en frente de ellos tres escuchando como la mujer imbolucrada en todo este problema me saco hasta mi pareja y familia, cosa que es innecesaria y falta de respeto pues ella sigue con su rol de victima. Al final me dicen que saque el reclamo, lo cual, yo no haré ya que el actuar el día de las burlas y el día que poco menos “me retaron como niño chico” no lo voy a aceptar. Por eso esa empresa pierde clientela, no por sus servicios, si no por la gente que tienen atendiendo al publico.

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Turbus - nunca llegó la boleta por mail

No Resuelto Nada. Turbus aún no me ha dado respuesta ni solución.

Turbus - Bus Nunca Pasó por la Ciudad

No Resuelto Nunca Recibi Resultado. Nunca recibi resultado por el reclamo, la página de turbus nunca me permitió hacer un reclamo y en la estación central me dijeron que no podían hacer nada.

Tur Bus - Sobre Salida Y Llegada A Destino

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Mi Reclamo. yo hice el reclamo el 16 de agosto del presente año y aun no tengo ninguna respuesta sobre mi queja.

Turbus - Falta de señaletica para los tontos

No Resuelto Sin Respuesta. Turbus no se ha comunicado conmigo, no he recibido ningún tipo de contacto con la empresa.