- Coquimbo, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851673
Sernac Entrega de información errónea en la salida del bus
PRESENTE
Hoy tenia bus a las 15:00 de Santiago a talca. Llegué con anticipación consulto al personal de turbus que se encuentran en atención de ventas de pasajes en el mismo hall que está la sala de embarque y me dan la información de que el bus para talca puede salir del andén del 13 a 15 puerta 4.Nunca salió un bus en ese andén y esa puerta, el único bus que salió fue del andén 12 y puerta 3 con destino a concepcion en ese horario. Perdí 4 pasajes y tuve que comprar otros nuevos. Quien me responde por esa situación. lamentablemente no soy de Santiago, venía de un vuelo de La Serena confiando plenamente en Tur Bus por que anteriormente había teñido buenas experiencias en esta línea. Pero hoy me sentí profundamente decepcionada. La ejecutiva de venta me indica que solo puedo hacer el reclamo vía internet ya que yo los compre por esa plataforma.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: S.M.