• La Florida, Chile
  • 19, Julio 2013

Turismo

Incumplimiento de reserva y alza de precio post acuerdo

SEÑORES cabañas horcon

los administradores rosamel y bernarda, luego de confirmar y reconfirmar Reserva para el 19, 20 y 21 de julio de 2013, incumplieron con su palabra de tener reservado un depto que tienen en arriendo a un Precio de 45.000 por noche. entre los falsos testimonios que se comenzaron a dar sobre una supuesta Reserva previa que estaba en sus "tablas" intentaron subir el Precio del arriendo e incluso aseveraron que se había adelantado la entrega en 1 día de manera tal que ya no disponían de lo previamente reservado.en resumen no cumplen con las reservan e intentan alzar los precios cuando queda menos de 1 día.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2013 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.