Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476279

Cocha

No cumplimiento de itinerario y cambio de pasajes sin soluc

SEÑORES cocha

PRESENTE


Compré un paquete all inclusive para Bayahibe con un itinerario de salida el día 28 de Enero a las 1:41 y llegada a Santo Domingo a las 7:42 con conexión a Punta Cana, llegando finalmente a las 11:42.un par de semanas antes del viaje me llama la compañía aérea COPA que el vuelo ha sido cancelado y me reasignan a otro vuelvo que sale 6 horas más tarde, teniendo que esperar 6 horas en Santo domingo y llegando a las 16:00 a mi destino final, donde aún me espera un viaje de una hora y media para llegar al hotel.Cuento corto, Cocha nunca respondió por el cambio de itinerario, jamas ofreció una disculpa ni menos me notificó, me enteré por la línea aérea. El tema es que contraté con ellos un itinerario y finalmente tengo menos horas disponible en el lugar y sin transporte, que tampoco me coordinaron.envié correo haciendo las gestiones que ellos deberían haber hecho por mi a Sylvia Fuentes, Victor Riquelme y Celso Cabello. Ingresé el número de reclamo 224641086 que debe ser atendido por Juan Manuel Paz.En resumen, no viajen nunca en Cocha, al final uno termina haciendo todo y pagando por algo que no es lo que está comprando finalmente.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

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