Copec
Petrobras

Cocha

Cocha - Ejecutiva me dijo que transporte en extranjero estaba incluido dentro del paquete que compre y no fue así.

Nadie Me Ha Contactado

18 Mayo, 2019 - 13:27
No he tenido ninguna solución
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577171 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

Compre un viaje a México!!! Casi de 1.800.000 y Ejecutiva me gravó un audio guando consulte si el traslado a hotel en extranjero estaba incluido!!!, donde dice claramente que está incluido!!! Que nos estarán esperando con nuestros nombres!!!, nunca sucedió y tuvimos que desembolsar cerca de $ 90.000 pesos en traslado lo que no estaba presupuestado, al contactarla me dice que se confundió que no puede hacer nada, totalmente negligente, con un todo incluido podría no haber tenido ese dinero!!!, espero mínimo mi reembolso.

Publicado por: IP 186.104.32.102 el Domingo, Abril 14, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.