Resuelto
Autor:

Compensación Económica.

8 Enero, 2020 - 16:49
Estimados,
Después de varias insistencia a través de correo electrónico y reevaluación de nuestro caso, COCHA accedió a una compensación economica de 100 USD.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633677

Cocha

Nos adelantaron un día antes nuestro vuelo, nos avisaron por correo electrónico con menos de 24 horas de anticipación.

SEÑORES cocha

PRESENTE


Contratamos un sistema All In con la empresa COCHA a través de telemarketing, con destino Haba y Varadero, Cuba.fecha de salida:09 de noviembre con escala en Lima, Perú, todo OK.Tuvimos varios inconvenientes en el hotel de La Habana, pero lo pasamos entre comillas por alto, porque llegabamos a dormir solamente.Nuestro problema comenzó en el Hotel All In de Varadero, Cuba, Hotel Iberostar Playa Alameda, donde la habitación no estaba habilitada para tres adultos, sino que eran dos camas, más una cama de niños, no acondicionada y detrás de un sillon.Además, de todo lo que implica: frigobar, toallas, aseo, todo preparado para tres personas.Al tercer reclamo en la recepción del hotel, solicité el cambio de habitación más grande y acondicionada para tres adultos, donde me indicaron que no disponian de aquello.Lo terrible fue que recibií un correo de nuestro ejecutivo de cocha con menos de 24 horas de anticipación que nuestro vuelo se adelantaba para el día viernes 15.11 por cancelación de la línea Avianca, vuelo Habana- Bogota.En el entendido que en la isla la conexión a internet es muy muy limitada, tuve la "suerte" de conectarme ese día y revisar mi correo electrónico. Hice el reclamo en el counter de Avianca en Habana y me indican que no hubo cancelación del vuelo, sino, en el momento de reservar los vuelos, estos fueron mal realizados por parte de cocha y aceptados lamentablemente con la línea aerea. Ya de retorno en Stgo, relaté todo por correo electrónico a la empresa COCHA, comentando todos los inconveniente sufrido en nuestro viaje desde el día 1. Recibimos respuesta el día 04.12 y la carta, solo hace alusión a "los inconvenientes vividos en el hotel de la Habana (corte de luz, ascensor malo, entre otros). No así a todas las eventualidades sufridas en Varadero y a la cancelación de nuestro vuelo, que en definitiva, fue un día menos de nuestras vacacaciones, un día menos de un sistema all in. En la carta de respuesta, nos ofrecen una compensación de 101.000 pesos chilenos.Monto en el que no estamos de acuerdo, dado que al momento de cotizar con esta misma empresa turistica, la diferencia de $$ respecto a la cantidad de días era mas menos de ese monto. envié otro correo electrónico, solicitando la reevaluación del caso y que la empresa, se hiciera responsable de todos los puntos descritos en la misma.Aún espero...Hice el reclamo en el sernac...
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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