Cocha

Nos adelantaron un día antes nuestro vuelo, nos avisaron por correo electrónico con menos de 24 horas de anticipación.

Compensación Económica.

8 Enero, 2020 - 16:49
Estimados,
cocha
nos adelantaron un día antes nuestro vuelo, nos avisaron por correo electrónico con menos de 24 horas de anticipación.

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cocha

Contratamos un sistema All In con la empresa COCHA a través de telemarketing, con destino Haba y Varadero, Cuba.fecha de salida:09 de noviembre con escala en Lima, Perú, todo OK.Tuvimos varios inconvenientes en el hotel de La Habana, pero lo pasamos entre comillas por alto, porque llegabamos a dormir solamente.Nuestro problema comenzó en el Hotel All In de Varadero, Cuba, Hotel Iberostar Playa Alameda, donde la habitación no estaba habilitada para tres adultos, sino que eran dos camas, más una cama de niños, no acondicionada y detrás de un sillon.Además, de todo lo que implica: frigobar, toallas, aseo, todo preparado para tres personas.Al tercer reclamo en la recepción del hotel, solicité el cambio de habitación más grande y acondicionada para tres adultos, donde me indicaron que no disponian de aquello.Lo terrible fue que recibií un correo de nuestro ejecutivo de cocha con menos de 24 horas de anticipación que nuestro vuelo se adelantaba para el día viernes 15.11 por cancelación de la línea Avianca, vuelo Habana- Bogota.En el entendido que en la isla la conexión a internet es muy muy limitada, tuve la "suerte" de conectarme ese día y revisar mi correo electrónico. Hice el reclamo en el counter de Avianca en Habana y me indican que no hubo cancelación del vuelo, sino, en el momento de reservar los vuelos, estos fueron mal realizados por parte de cocha y aceptados lamentablemente con la línea aerea. Ya de retorno en Stgo, relaté todo por correo electrónico a la empresa COCHA, comentando todos los inconveniente sufrido en nuestro viaje desde el día 1. Recibimos respuesta el día 04.12 y la carta, solo hace alusión a "los inconvenientes vividos en el hotel de la Habana (corte de luz, ascensor malo, entre otros). No así a todas las eventualidades sufridas en Varadero y a la cancelación de nuestro vuelo, que en definitiva, fue un día menos de nuestras vacacaciones, un día menos de un sistema all in. En la carta de respuesta, nos ofrecen una compensación de 101.000 pesos chilenos.Monto en el que no estamos de acuerdo, dado que al momento de cotizar con esta misma empresa turistica, la diferencia de $$ respecto a la cantidad de días era mas menos de ese monto. envié otro correo electrónico, solicitando la reevaluación del caso y que la empresa, se hiciera responsable de todos los puntos descritos en la misma.Aún espero...Hice el reclamo en el sernac...
Autor: P.L.
Publicado por: IP 163.247.66.4 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

cocha
Santiago: Estimados, Después de varias insistencia a través de correo electrónico y reevaluación de nuestro caso, COCHA accedió a una compensación economica de 100 USD.
Turismo Cocha
La Serena: Sólo respuesta con argumentos absolutamente ajenos a la verdad, sólo tratando de eludir responsabilidades y no considerando los reclamos por escrito que hicimos desde China y verbalmente al agente de Cocha que nos vendió todo el tour en Santiago. La actitud de Cocha explica la gran cantidad de reclamos que existen contra los servicios que vende esta empresa, los que son francamente deplorables. A esta fecha, julio 17, aún ni siquiera nos reembolsan gastos médicos que tuvimos que realizar directamente en China. COCHA: MUY Mala experiencia.
Cocha
San Bernardo: He denunciado esta situación por todos los canales formales de COCHA y a pesar de que reconocen el error en el paquete ofrecido, no asumen una compensación, atribuyéndome la responsabilidad de no haberme fijado en la cantidad de noches que compré, siendo que era un paquete, lo encuentro insólito. Tengo interpuesta la denuncia al sernac y en caso que no surta efecto, haré una demanda en el juzgado de policía local.
Turismo Cocha
Valdivia: no responden y menos pensar en solución....igual que su no atención...queda claro el nulo interés en sus clientes.
Turismo Cocha
Las Condes: No sé aún puesto en contacto ni siquiera para darme una explicación del porqué pasó eso
Cocha
Ñuñoa: Se realizó el reclamo en Cocha y no dieron respuesta alguna.
Cocha
Peñaflor: aún no recibo ningún tipo de respuesta por la devolución del dinero y menos una disculpa formal por lo ocurrido
Turismo Cocha
San Miguel: Estimados Srs reclamos.cl. Hace unos días fuí contactada telefónicamente por la Srita ., María Paz Cornejo Jefe Costumer Service Turismo COCHA. Junto con ofrecer disculpas por el error en el que incurrieron, mencionó el compromiso de perfeccionar el servicio de consulta de cheques para evitar situaciones similares en un futuro. También menciono el delicado gesto que tuvieron hacía mi persona el día de hoy, en mi domicilio, en nombre del Sr., Purcell, Srita Cornejo y Sr., Rodriguez . Por último expresar mi agradecimiento por la gestión de reclamos.cl!!!
Turismo Cocha
Lo Barnechea: no he recibido respuesta de la empresa y he tratado por varias vías.
Cocha
La Florida: A la fecha nadie se ha hecho responsable. Esto habla muy mal de su empresa.