Compensación Económica.

8 Enero, 2020 - 16:49
Estimados,
Después de varias insistencia a través de correo electrónico y reevaluación de nuestro caso, COCHA accedió a una compensación economica de 100 USD.
  • 18, Diciembre 2019

Cocha

Nos adelantaron un día antes nuestro vuelo, nos avisaron por correo electrónico con menos de 24 horas de anticipación.

SEÑORES cocha

Contratamos un sistema All In con la empresa COCHA a través de telemarketing, con destino Haba y Varadero, Cuba.fecha de salida:09 de noviembre con escala en Lima, Perú, todo OK.Tuvimos varios inconvenientes en el hotel de La Habana, pero lo pasamos entre comillas por alto, porque llegabamos a dormir solamente.Nuestro problema comenzó en el Hotel All In de Varadero, Cuba, Hotel Iberostar Playa Alameda, donde la habitación no estaba habilitada para tres adultos, sino que eran dos camas, más una cama de niños, no acondicionada y detrás de un sillon.Además, de todo lo que implica: frigobar, toallas, aseo, todo preparado para tres personas.Al tercer reclamo en la recepción del hotel, solicité el cambio de habitación más grande y acondicionada para tres adultos, donde me indicaron que no disponian de aquello.Lo terrible fue que recibií un correo de nuestro ejecutivo de cocha con menos de 24 horas de anticipación que nuestro vuelo se adelantaba para el día viernes 15.11 por cancelación de la línea Avianca, vuelo Habana- Bogota.En el entendido que en la isla la conexión a internet es muy muy limitada, tuve la "suerte" de conectarme ese día y revisar mi correo electrónico. Hice el reclamo en el counter de Avianca en Habana y me indican que no hubo cancelación del vuelo, sino, en el momento de reservar los vuelos, estos fueron mal realizados por parte de cocha y aceptados lamentablemente con la línea aerea. Ya de retorno en Stgo, relaté todo por correo electrónico a la empresa COCHA, comentando todos los inconveniente sufrido en nuestro viaje desde el día 1. Recibimos respuesta el día 04.12 y la carta, solo hace alusión a "los inconvenientes vividos en el hotel de la Habana (corte de luz, ascensor malo, entre otros). No así a todas las eventualidades sufridas en Varadero y a la cancelación de nuestro vuelo, que en definitiva, fue un día menos de nuestras vacacaciones, un día menos de un sistema all in. En la carta de respuesta, nos ofrecen una compensación de 101.000 pesos chilenos.Monto en el que no estamos de acuerdo, dado que al momento de cotizar con esta misma empresa turistica, la diferencia de $$ respecto a la cantidad de días era mas menos de ese monto. envié otro correo electrónico, solicitando la reevaluación del caso y que la empresa, se hiciera responsable de todos los puntos descritos en la misma.Aún espero...Hice el reclamo en el sernac...
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada