Autor:

Ninguno.

19 Octubre, 2020 - 16:12
La empresa no se ha contactado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726464

Turismo

Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

SEÑORES Turismo cocha

PRESENTE


Estimados, mi nombre es Yeni Daza, en noviembre del 2019 compre un paquete para viajar junto a mi familia a RD en Mayo. lamentablemente por el covid 19 no pudimos realizar el viaje en esta fecha y nos dieron la opción para una nueva fecha ( 17 noviembre del 2020) cancelando $700.000 a lo ya cancelado, por aumento en las tarifas aéreas y hoteleras, para lo perder lo ya cancelado accedimos a este cambio y pagamos el monto señalado, solicitamos las vacaciones en nuestros empleadores y nuevamente nos cambian la fecha de viaje. lamentablemente en esta oportunidad no contamos con los medios para cancelar un nuevo aumento. Ya que la única opción que tenemos de viaje nuevamente si las condiciones de salud lo permiten es en febrero y esto tendría una nueva alza que no podemos asumir. Solicitamos la devolución del dinero cancelado y nos indican que ellos solo son intermediaros y que la aerolínea no hace devolución de dineros, yo cancele a turismo cocha, por lo que son ellos los que deberían devolver mi dinero y posteriormente hacer los cobros a la aerolínea, por que nuevamente los efectos del cambio los debemos costear nosotros como clientes?.
Objetivo: Obtener una solucion Que cocha me devolviera el total de los dineros cancelados por mi paquete.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turismo COCHA - No me devolvieron dinero por vuelo que no se pudo realizar

Resuelto El Día De Ayer Finalmente Me Avisaron Que Me Devolverán. Resuelto el 26 de octubre

Turismo cocha - Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Exijo a lo menos el 70% de devolución de 7 noches sin utilizar el magro hotel “recomendado” por cocha .

Turismo Cocha - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resultados A Mi Reembolso. Estimados: Junto con saludarlos y agradecerles las gestiones. Mi reclamo aun no esta disuelto, bueno a mi meda y alegría para la agencia que logro estafar a un nuevo cliente que confió en ellos, yo creo que de las malas experiencia hay que saber vivir y en chile se vive de malas experiencias, por algo estamos catalogados en todo el mundo como un pías de ladrones y estafadores. Puede que halo mejor no recupere mi dinero pero en mi mente estará quedara que aporte hacer mas grande a una Agencia como Cocha. El gobierno tiene entidades que debieran proteger al consumidor de las estafas y malas practicas pero lamentablemente hacen oídos sordos. Puede que mis palabras puedan servir algún chileno que posiblemente pueda ser estafado por una prestigiosa Agencia de Turismo.

turismo cocha - cobro excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron una semana en devolver mi dinero

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.