- Iquique, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726464
Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.
PRESENTE
Estimados, mi nombre es Yeni Daza, en noviembre del 2019 compre un paquete para viajar junto a mi familia a RD en Mayo. lamentablemente por el covid 19 no pudimos realizar el viaje en esta fecha y nos dieron la opción para una nueva fecha ( 17 noviembre del 2020) cancelando $700.000 a lo ya cancelado, por aumento en las tarifas aéreas y hoteleras, para lo perder lo ya cancelado accedimos a este cambio y pagamos el monto señalado, solicitamos las vacaciones en nuestros empleadores y nuevamente nos cambian la fecha de viaje. lamentablemente en esta oportunidad no contamos con los medios para cancelar un nuevo aumento. Ya que la única opción que tenemos de viaje nuevamente si las condiciones de salud lo permiten es en febrero y esto tendría una nueva alza que no podemos asumir. Solicitamos la devolución del dinero cancelado y nos indican que ellos solo son intermediaros y que la aerolínea no hace devolución de dineros, yo cancele a turismo cocha, por lo que son ellos los que deberían devolver mi dinero y posteriormente hacer los cobros a la aerolínea, por que nuevamente los efectos del cambio los debemos costear nosotros como clientes?.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cocha me devolviera el total de los dineros cancelados por mi paquete.
Autor: R.C.