- San Joaquín, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630486
Mala información, corte deliberante canal cdf hd
PRESENTE
Estimados :Desde hace 5 años que tengo reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves hd y no ha bia tenido problema alguno. Tenia contratado el CDF premium para ver los partidos del campeonato nacional. Al momento que la empresa de cable publica el CDF HD llame para dar de baja el canal premium y contratar el HD, a lo cual tenia que pagar la diferencia entre ambos canales. Esto fue lo que me dijo el ejecutivo de atención al cliente, aquellos venezolanos o peruanos que trabajan en este canal de atención (6000816000), a lo cual quede conforme con la atención, y este llamado fue el 13-09-2019. Ayer al llegar a mi casa me puse, como de costumbre) a hacer zapping y me percate que el canal CDF HD no estaba. Hoy (05-12-2019) llame al canal de atención y me dicen que este canal solo era promoción y que el sistema automáticamente lo daba de baja. Le explique a la niña de atención llamada Génesis, y me dice que para volver a tener el canal CDF HD tenia que volver a contratarlo, siendo que yo ya lo tenia contratado.Al hacer un llamado para contratar un canal a una compañía de cable, presume un acto contractual el cual al quedar grabada la conversación queda a firme. En este caso una de las partes, sin aviso ni nada termino este contrato faltando a buena fe. lamentablemente no tengo pruebas para adjuntar por que todo fue vía telefónica y debiese estar grabado en los registros de dicha empresa.Ojala que se vea, revise, analice y den una respuesta satisfactoria a este reclamo
Autor: P.L.