Tuveshd

Todos los dias se me va la selal en la mañana q esta pasando .es todo los dias si va hacer asi mejor q me avise para

tuveshd
todos los dias se me va la selal en la mañana q esta pasando .es todo los dias si va hacer asi mejor q me avise para

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 31, Marzo 2019

SEÑORES tuveshd

Todos los dias se me va la señal en la mañana .es todo los dias por favor lllamo y nadie me da una respuesta si va hacet asie avisan para darle de baja y me devuelven el dinero y asi contrato un cable q si me den respuesta .por q con ustedes con tengo respuesta alguna estoi muy molesta molesta q quiere q le diga para cobrar hay si son buenos

Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.119.235.247 el Domingo, Marzo 31, 2019 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pude Tomar Contacto Con La Empresa, La Cual Me Solicitó Mis Datos Para Darme Una Solucion Y Estoy En Espera De Ello: Ok
Tuves - No poder comunicarme con tuveshd

Casos NO Solucionados

Tuveshd: No resuelto siguen llamando y cobrando una deuda inexistente el cuál llame y lo revisamos por la página y no existe deuda alguna e insisten en que haga pago de algo que no hay
TuvesHD - Mala gestión

1: Aun espero meo loo solucionen, pensando en cambiar de compañía.
Tuveshd - No hay señal

Aun No Devuelven El Dinero: Mi amigo, para quien había contratado el servicio, YA MURIO, lo enterramos el fin de semana pasado y éstos abusadores, AUN NO DEVUELVEN EL DINERO
Ya llevan VEINTE DIAS usando mi dinero, GRATIS
Al igual que todas las empresas de servicios, ellos pueden demorarse todo lo que quieran para pagar un dinero que no les corresponde pero, si uno se atrasa un día en pagarles a ellos, te cobran intereses penales
es un ABUSO
Ellos se defendieron diciendo que el contrato (que no existe porque nunca se firmó, nunca llevaron nada para firmar, ni siquiera fueron nunca al departamento) lo hice a nombre de otra persona pero no desconocieron que el dinero lo pagué yo.
Ayer, la hermana de mi amigo, (el contrato que nunca se hizo, yo lo pedí a su nombre), realizó otro reclamo ante el Sernac pero éstos frescos se van a seguir demorando lo que se les ocurra
TuVesHD - Inoperancia E Ineficiencia

Banco Santander Chile