Tuveshd

Tuveshd - Todos los dias se me va la selal en la mañana q esta pasando .es todo los dias si va hacer asi mejor q me avise para

tuveshd
todos los dias se me va la selal en la mañana q esta pasando .es todo los dias si va hacer asi mejor q me avise para

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 31, Marzo 2019

SEÑORES tuveshd

Todos los dias se me va la señal en la mañana .es todo los dias por favor lllamo y nadie me da una respuesta si va hacet asie avisan para darle de baja y me devuelven el dinero y asi contrato un cable q si me den respuesta .por q con ustedes con tengo respuesta alguna estoi muy molesta molesta q quiere q le diga para cobrar hay si son buenos
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.119.235.247 el Domingo, Marzo 31, 2019 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado