Tuves Hd

no instalación de producto

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES tuves hd

He esperado los dias y horas establecidas por la empresa tuves hd, y asta el momento aun no se comunican conmigo para la coordinacion de la instalacion del servicio. Es algo fustrabte ya que estas contratando un servicio y se comprometen dentro de un plazo para entregarte lo acordado.

Que se me haga la instalación del servicio.. a mas tardar mañana durante el día.
Autor: L.E.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono: Nadie contesto
Tuve que llamar repetidas veces al final
Me asistieron estuve desconectado por 2 días
Fue una reprogramación de mi tv
Uviese sido algo simple y directo
Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada
Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones

Tuves - No respuesta a

Pude Tomar Contacto Con La Empresa, La Cual Me Solicitó Mis Datos Para Darme Una Solucion Y Estoy En Espera De Ello: Ok
Tuves - No poder comunicarme con tuveshd

Solucionado: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado
Tuves hd - Tengo pagado y no llega la señal

Terminado: Me solucionaron el problema sólo que se demoraron demasiado para poder hacerlo y me hicieron gasta mucha plata con temas de pasaje teléfono y en Dicom que me decían que estába lista y al final pagaba 11 mil pesos y no era así. Pero bueno lo importante que ya está solucionado.
Tuves Hd - Sinvergüenza

Felicitaciones: Felicito a tuves HD por solucionar mi problema de televisión que se encontraba sin señal desde que realice el reclamos tuves me llamo el mismo día para coordinar visita técnica a mi domicilio y al día siguientes vino el técnico a verificar la señal y los dejor funcionado y con buena señal ahora me encuentro conforme con el saervicio
Tuves Hd - Sin señal

Tu Ves Hd: se llevaron los equipos...
Tu Ves Hd - servicio caido

Aún No Responden: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves - No hay señal

Malo: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
Tuves - Cambio de fecha de pago

1: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
TuVes HD - Publicidad engañosa y mal servicio

En Pantalla De Tv Sólo Aparece El Mensaje: Ya no cuento con el servicio de cable tú ves, el día tiene 24hrs., bueno ese día 07 de febrero 2019, aún no terminando el día me cortaron la señal por no pago. Mi contrato con tuves del año 2015, era fecha de pago día 07 de cada mes y cinco días hábiles para poder pagar, y la empresa tuves no me cumplió el contrato y cortó la señal. Quedaron en enviarme un técnico y tampoco han cumplido. La gestión mala, mala.
Tuves Hd - Solo me sale canal no habilitado

Ningun Resultado: Lamentablemente ningun resultado con tuves
Tuves hd - Mala atencion

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken