• Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Tvn

Imponen comerciales al doble de volumen para ver contenido online

SEÑORES tvn .cl

Es el colmo de que para ver sus contenidos online -al inicio y al final de estos- nos impongan sus comerciales de no pocos segundos al doble del volumen del contenido ofrecido. Son verdaderos saltos los que provocan estos drásticos cambios de volumen impuestos por TVN, asustando a todo quien los ve. ¿No les basta con imponernos ver esos avisos? ¿Han revisado el daño que provocan con lo que hacen solo por ganar más dinero?
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Pocos capítulos solo dos semanales de todo por mi familia teleserie y mas encima demaciados comerciales ,se pasaron...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen los mismos dos capítulos semanales y más encima de 1 hora que transmiten la mitad son comerciales

Tvn - No transmisión de la serie Genesis

Resuelto Satisfactorio. Muchísimas gracias por atender mi reclamo.

Tvn - Que paso con Genesis

Resuelto Que Bien. Mi reclamo fue resuelto gracias tvn. seguire con ustedes

Tvn - No cumple programación

No Resuelto No Resuelto. TVN cambia su programación sin avisar, cambia horarios de teleseries sin importarle el público televidente. Recomiendo no ver teleseries en este canal porque pasarán muchos malos ratos.

Tvn - Teleserie nocturna

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Sigue peor ahora solo dan media hora de comedia y 15 minutos del capítulo anterior y ayer lunes 20 incluso termino a las 10:35 de la noche de mal en peor para no recomendar el canal a nadie nunca más se burlan de la gente que se engancho con la comedia son unos abusadores

Tvn - Constante cambio de de días de todo por mi familia

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sigue dando 2 veces a la semana

Tvn - Teleserie Genesis

No Resuelto No Resuelto. Desde la fecha de ingreso del reclamo, no han aumentado los minutos de transmisión de la teleserie. De una hora asignada a Génesis, 20 minutos corresponde a un nuevo capítulo, el resto es repetición del capítulo anterior.

Tvn - Señal abierta analoga problemas de audio

Resuelto Resuelto. Se corrigió el audiio. Ahoa está normal.

TVN ( el día menos pensado ) 17/06/2022 - Hablan sobre tráfico de órganos

No Resuelto No Resuelto. YA QUE NO SE HIZO NADA , PODRIAN POR LO MENOS SACAR EL CAPITULO DE LA PLATAFORMA ON LINE DE TVN. ESO.
GRACIAS.

TvN - Señal intermitente

No Resuelto No Resueto. La imagen no se logra ver y se escucha entrecortado

Tvn - Señal digitalcortada

No Resuelto No Se Ha Solucionado El Problema. Casi un mes la señal digital cortada y no se ha resuelto.

Tvn - Cambio horario teleserie Todo por mi familia

Resuelto Resuelto. Afortunadamente ya no lo dan los dias lunes y martes como a la una de la mañana ...simplemente no hay teleserie esos dias ..

Tvn - Cambio de horario

Resuelto Ok. Ok