• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Tvn

Imponen comerciales al doble de volumen para ver contenido online

SEÑORES tvn .cl

Es el colmo de que para ver sus contenidos online -al inicio y al final de estos- nos impongan sus comerciales de no pocos segundos al doble del volumen del contenido ofrecido. Son verdaderos saltos los que provocan estos drásticos cambios de volumen impuestos por TVN, asustando a todo quien los ve. ¿No les basta con imponernos ver esos avisos? ¿Han revisado el daño que provocan con lo que hacen solo por ganar más dinero?

Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Comerciales durante las novelas

No Resuelto No Se Resolvió Absolutamente Nada. NO se ha resuelto nada desde que publiqué el reclamo, además dejen de poner comerciales al inicio de las novelas, es muy molesto

Tvn - Comerciales

Resuelto Casi Bien 8. Los comerciales no han sido tan seguido y la teleserie ah durado mas , gracias . Solo eviten el comercial de las 20:00

Tvn - Comerciales

No Resuelto Mal. No respetan el horario de la teleserie Moisés y no muestran las escenas para el próximo día ! De mal en peor arreglen eso

Gracias si fuese así serían el mejor programa de la tv

Tvn - Falta de respeto y seriedad. Hoy tocaba Moisés y ponen algo nada que ver

No Resuelto Malo. Ahora además de no respetar nuestros horarios sin más ni más nos quitaron el día jueves para poner otro programa
En mi familia no somos de ver realities ni cualquier teleserie pero Moisés es una excelente producción.
Desde luego no vemos TVN si no están dando Moisés