• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Tvn

Muy mal servicio por tercera vez

SEÑORES marcia

soy una persona minusválida que no me puedo trasladar sola hoy a las 16.hrs revise mi cartero y me encuentro con la sorpresa de que había una nota de aviso de CHILEXPRESS,lo mas extraño que no tocan el timbre llegan y la hechas al buzón ,mi consulta es como puede haber una empresa tan deficiente en su servicio solo con ustedes tengo problemas ,no lo encuentran raro la ultima vez eran mis drogas ,por lo visto ustedes no toma en cuenta lo delicado de un sobre o un paquete que puede salvar una vida ,chilenos muy flojos poco prácticos prefieren ver fútbol a escondidas de los jefes que contestar el teléfono quiero una solución la orden de registro interno es 281121143693 parece que la única persona que trabaja ahí porque hace los números unos juntos como eme....

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Elif Muy Corto Los Capitulos

No Resuelto Tvn Elif. SIGUEN IGUAL

Tvn - Elif Muy Corto Los Capitulos

No Resuelto Tvn Elif. DAN MUCHA REPETICIÓN DEL DÍA ANTERIOR Y AVANZAN POCO
DAN POCO DE NUEVO CAPITULO

Tvn - Desactivar el servicio premium

No Resuelto 1. Necesito salir de servicio premium

Tvn - Servicio no adecuado

No Resuelto Negativo. Solicite la baja y aún me siguen descontando, lo único que quiero que se termine la sinvergüenzura

Tvn - Desactivar el servicio premium

No Resuelto Ninguno. Me e tratado de comunicar por todas las plataformas posibles de TVN y no es tenido respuesta alguna. Ni siquiera han respondido mis mensajes. Pésima la atención de TVN. Es más puedo enviar pantallazos (porque hasta por los números de WhatsApp del canal e enviado mensajes para que me solucionen el problema y no e tenido respuesta alguna)

Tvn - Eliminar Servicio TVN PREMIUM

Resuelto Solucionado. [email protected] vean con su proveedor de telefonía la solución de este problema, dado que no funcionó ninguno de las opciones que aparecen en la Super Pagina que entrega este Super Servicio, ni en los foros relacionados con este tipo de problemas, la única solución es que la compañía bloquee este servicio de mensajería.

saludos

Tvn - Por que tampoco lo dan?

No Resuelto Ninguno. desde el día del reclamo. Ninguna respuesta.Mi reclamo el por qué ? sacaron el programa Puertas Abiertas .

Tvn - Señal abierta de TVN no está disponible, no se puede conectar y no es primera vez que ocurre.

Resuelto Resuelto. El problema se soluciona, sólo una vez que llamamos telefónicamente a TVN,, quienes no sabían del problema y que tienen que enviar a una persona a Temuco a ver el problema.
El problema se soluciona después de 1 día, con ello sin poder ver hasta el final las olimpiadas.
La solución no fue por este reclamo, el cual ha tenido una respuesta muy tardía.