• Tomé, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Tvn

Recuperacion de espacio familiar

SEÑORES tvn

Quisiera solicitar al canal, que nuevamente puedan trasmitir para estas fechas de grata reunión familiarla película clásica de Santa Claus. Esto a objetos de que las nuevas generaciones puedan apreciar lo que realmente significan estas fechas y que tan claramente es relatado en esta historia que desde muy pequeño me entregado tan buenos valores. Los cuales quisiera compartir ahora con mis hijas.En espera de que esta solicitud tenga una buena acogida; les deseo una Feliz Navidad a todos.
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Cambio de horario de la teleserie Fuerza de mujer

Resuelto Excelente. agradecer por responder y volver el horario normal de la teleserie fuerza de mujer

Tvn - Cambio de horario

No Resuelto Pesimo. Terminó la teleserie a un horario totalmente inapropiado

Tvn - Mensajes de texto

No Resuelto 1. Aun no me solucionan el problema

Tvn - cambio de hoaraio de teleserie Hulya

No Resuelto Mal Resultado. Pésimo, terminaron la teleserie cortándola, sin explicaciones.

Tvn - Horarios de Hülya

No Resuelto Ya No Lo Dan Nunca. No se sabe si lo van a dar o lo van a remplazar por cada programa que aparece

Tvn - El secreto de Puente Viejo, lo cortaron de TVN

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han dada respuesta ni explicación.

Tvn - corte de la teleserie el secreto de puente viejo

No Resuelto Ninguno. TVN. No ha sido capaz de dar una respuesta a mi reclamo son poco capaz de solucionar problemas, lo unico q me interesa es q pongan al aire el secreto de puente viejo y no se burlen de nosotros como amantes de esta comedia es mas he dejado de ver sus telenovelas repetidas a quien le interesa comedias añejas , la verdad no entiendo poq en vez de dar rubí no dejaron el secreto de puente viejo si al final ocupa las mismas hora.
La verdad son chantas.